CS:GO FEDA

ramaGZ

#390 Repetido creo, pero vaya tela.

De hecho ayer jugando un MM lástima que no grabara. 6 segundos disparando bala por bala a un tío en larga y me acaba matando. La conversación por voz fue algo así:

ramaGZ: You all saw what happened
Compañeros: OMG, what is going on? How can you possibly not be able to kill that guy? What is wrong with this server?

Etc, etc. Fue brutal.

kikonazoo

Es un cachondeo xD Yo hoy le he tirado como 10 rafagas de 2 tiros a un tío al pecho en medio de inferno y nada.

Habré acertado 4 o 5 ráfagas y 0 hits. Era un medio ruso de estos con 180 de ping que no se ni como pueden jugar

WingS

Los 27 en 1 es lo más mítico que hay en los tick 64.
Yo los odio, acabo de jugarme uno en Mirage e iba de pena, tanto el server como yo.
Pero esto de vaciarme un cargador en la cabeza y pecho de un tipo y que me dé 27 en 1, me hace mucha gracia.

128 ftw.

GaTToO

#390 ese vídeo sube la autoestima un 150%

Scottie

#390 alguna explicacion para eso? de mil veces que no me han cuadrado los disparos que le hice y los hits que recibio... :(

B

#390 es super deprimente teniendo en cuenta que el 99% a lo que juego, por desgracia, es matchmaking

1
Ismelldrama

A ver cuando arreglan el MM que es una putisima mierda. Nos cae cada paliza que no tiene sentido.

1 1 respuesta
HooP

Lo mejor es cuando a las 5 o 6 de la tarde te mete en un servidor US con 170 de ping, como si no hubiera gente jugando en EU

2 1 respuesta
skela

Como dispara la gran mayoria con la pistola

http://youtu.be/DvtuAmvB4b8?t=2m2s

ramaGZ

#397 #398 Lo mejor es que vayais a los ajustes y pongáis el maximo ping que quereis tener en MM.

WingS
6
HooP

Alguien conoce servers idle de bravo?

iivan3

Ahora que esta el pack Bravo, como puedo conseguir el pase a Payback? que me acuerdo que hace unas semanas estaba por centimos en el market, ahora esta por 3€ :(

1 respuesta
horvathzeros

#403 pero si el payback ya no se puede activar, no sé porq hay gente que está pagando 3€ por algo que no pueden usar ni aprovechar

1 1 respuesta
iivan3

#404 Ah, entonces todos los mapas y las cosas que venian con el pase Payback, son gratuitos y para todo el mundo?

#406 De acuerdo, gracias a los dos por la info, no estaba muy enterado del tema.

1 respuesta
SkOi

#405 Siempre lo fueron. Solo pagabas por el uso de los servidores oficiales.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
kulito

ahora te voto, espera

SkalS

3
WingS

En mis horas de vicio, nunca había visto nada igual...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
skela
10
Dalgu

Entro en una competitiva, me tocan en mi equipo 4 del mismo clan, y me kickean en la ultima ronda habiendo jugado bien y ganando...

... y en la siguiente que entro me ocurre lo mismo ...

No vuelvo a jugar más a la mierda esta.

1 respuesta
horvathzeros

#413 A mi me lo hicieron también una vez, vas jugando, ayudando y dropeando armas y cuando vas 15-7 te votan xddd

B

Casi me cascan votekick en un MM por guardar arma estando yo vs 4 T plantando. El motivo era por "dejarles ganar" lol.

skela

1 respuesta
barbarawr

#416 Ok soy pro xDDD sin chorrada!

#418 Si he sido pro después top, en 3 días seré bot como siga jugando contigo.

2 respuestas
vibraboii

#417 eres top mentirosa>.<

1 respuesta
vibraboii

#417 stahp, sry for carrito<3

pendulum

Que bueno , desde que me toco un awp boom no paran en las partidas de agregarme guiris random para tradearmela por mierdas que no valen ni la mitad

Pues hoy un guiri me ofrece 2 cajas , 4 armas de 5 cent y me dice que después me da 15 keys.. Y yo diciéndole , dámelas ahora en el mismo trade , pero el tio diciéndome que me prometía que me las daba luego xDDDDDDDDD

Algunos se creen que la peña nació ayer , lo peor es que alguna vez habrá colado

Tema cerrado

Usuarios habituales