#4679 Deberías no cargarte.
#4679 Te rallas y decides joder a la gente contra la que te toque. Porque tú lo vales.
Vete a jugar a los sims, anda....
#4683 Te banean de vac...y no puedes jugar online con ningun juego de tu cuenta de Steam. Y ultimamente se dan casos de gente que le banean las cuentas smurf con las que tambien juega pero sin cargase...
Le estaba intentando trolear para a ver si se carga y le banean... xq hace falta ser tard, venir a preguntar cosas asi y con la intencion real de hacerlo...
Pero vienes y jodes el troleo... GG WP lucerito del alba
#4685 Llevo mas de 10 años jugando al counter strike, y me revienta jugar 5 mm y que en 6 me toque gente con 100k haciendome la peonza, pues mira, por lo que vale la mierda de juego este, que lo unico que a demostrado esque para lo unico que vale la pena es para cargarse, porque para jugar ES LA MAYOR MIERDA QUE E VISTO EN TODOS LOS AÑOS DE COUNTER STRIKE
Un saludo
#4689 Hay unas cuantas soluciones a eso...para llevar 10 años jugando a esto..sabes bien poco.
#4689 ¿Y haciendo tú lo mismo qué consigues? Contribuir a ello y cabrear a más gente, para que también se cargue.
#4692 Por uno mas? jajajajjajajajajjajaja si valve no mueve un dedo por uno mas, o 21039120939012831948123 mas que se han cargado en csgo. Lo que da pena esque pienses que porque yo me vaya a cargar vaya a pasar una ecatombe en la scene , mira me e rallao del juego paso de jugar mas con la escoria porque si juego es para divertirme no para llegar y que me rallen que si con lapeonza que si con el trigger que si con otra cosa, solo e venido para preguntar no necesito que me flamees cuando nose ni quien eres ni me conoces.
#4693 Si te rayas y pasas de jugar porque no lo borras y ya esta? Es mejor ponerse chetos y ser como la otra escoria , si asi luego va todo , si ese roba yo tambien si ese usa trampas yo tambien , :palm: