#4679 Deberías no cargarte.
#4679 Te rallas y decides joder a la gente contra la que te toque. Porque tú lo vales.
Vete a jugar a los sims, anda....
#4683 Te banean de vac...y no puedes jugar online con ningun juego de tu cuenta de Steam. Y ultimamente se dan casos de gente que le banean las cuentas smurf con las que tambien juega pero sin cargase...
Le estaba intentando trolear para a ver si se carga y le banean... xq hace falta ser tard, venir a preguntar cosas asi y con la intencion real de hacerlo...
Pero vienes y jodes el troleo... GG WP lucerito del alba
#4685 Llevo mas de 10 años jugando al counter strike, y me revienta jugar 5 mm y que en 6 me toque gente con 100k haciendome la peonza, pues mira, por lo que vale la mierda de juego este, que lo unico que a demostrado esque para lo unico que vale la pena es para cargarse, porque para jugar ES LA MAYOR MIERDA QUE E VISTO EN TODOS LOS AÑOS DE COUNTER STRIKE
Un saludo
#4689 Hay unas cuantas soluciones a eso...para llevar 10 años jugando a esto..sabes bien poco.
#4689 ¿Y haciendo tú lo mismo qué consigues? Contribuir a ello y cabrear a más gente, para que también se cargue.
#4692 Por uno mas? jajajajjajajajajjajaja si valve no mueve un dedo por uno mas, o 21039120939012831948123 mas que se han cargado en csgo. Lo que da pena esque pienses que porque yo me vaya a cargar vaya a pasar una ecatombe en la scene , mira me e rallao del juego paso de jugar mas con la escoria porque si juego es para divertirme no para llegar y que me rallen que si con lapeonza que si con el trigger que si con otra cosa, solo e venido para preguntar no necesito que me flamees cuando nose ni quien eres ni me conoces.
#4693 Si te rayas y pasas de jugar porque no lo borras y ya esta? Es mejor ponerse chetos y ser como la otra escoria , si asi luego va todo , si ese roba yo tambien si ese usa trampas yo tambien , :palm:
#4693 Has destrozado tu carrera profesional por culpa de los chetos del matchmaking, aca 'vamos a medirnos la polla con el rango'
Dejad al chaval que haga lo que quiera, es su cuenta y si se quiere cargar for fun que lo haga, no podrás volver a jugar en servidores vac en esa cuenta y los artículos de tu inventario se quedan ahí para siempre.
Hale, atente a las consecuencias, si te la suda pues tira xD
Para los que seguís flameando llega un tiempo en que estas cosas te tocan la moral , le e metido muchisimas horas a este juego, e estao mirando demos dias, e estado jugando contra lo mejor de lo mejor, y sí, estoy rallado porque de 500 mm que habré jugado, en 480 me a tocado la misma escoria que siempre. Y si me quiero cargar es mi problema no el vuestro.
#4700 Que llevas jugando desde los 3 años? Tu actitud es de un niño de 13, pero vamos que cargate y se feliz no creo que a nadie de aqui le importe.
Es gracioso, e hecho una pregunta solo 2 me han respondido a lo que queria oir, ya que si hago una pregunta quiero que sea respondida y me llegue una informacion que necesito, no a 20 personas que no han jugado nada en su puta vida y se creen superiores o se piensan que por 1 que se cargue... JAJAJJAJAJA que pena dais
#4702 Eso de unknown me ha tocado mi corazoncito...No me cabe la menor duda de que eres mucho mejor que yo, pero aun asi sigues haciendo el ridiculo.
pd: 1on1 ESL?
#4706 no manejo el wire, pero alguien como tu creo que me lo puede explicar, nose que hacen que no te metieron a ti por fiff , das mucho asco.
#4709 Estoy en tu elo y yo no suelo ver casi ningun cheater. Seguro que hay alguno...pero casi siempre los que se quejan son llorones...