CS:GO FEDA

Pollodecoca

#5820 chetos en rango plata? lo dudo mucho XD

1 2 respuestas
N

#5821 eso es lo que me dicen, pero porque no? si la gente está agobiada por no subir (porq veo gente con 200 ganadas en silver). o también pueden ser los que se llaman a si mismo 'smurfs' pero que van con un aimlock de la hostia.

aZza_cs

#5821 Conozco una persona que es plata 1 y ha usado chetos como WH pero da igual porque no sabe ni disparar xD

pirobiro

Actualización ahora mismo en Cs?

B

me pillo una musiquita todo feliz con mis ganancias de las cajas y ahora no me entero cuando va explotar la bomba ¿pero que mierda es esto?

1 respuesta
RobiiVk

#5825 Puedes configurar las cosas mira:

2
B

si pero no me mola tocar nada por que luego se me pierde el steam cloud cada 2 por 3 y no es solo el volumen. la música es todo el rato igual. no se igual tengo que acostumbrarme

B
1
A

derp

5
Jotauvece

CaNaRy_r00lz

Como se tira una granada flojo? me han dicho con crlt y nada y con shift y tampoco, alt?

1 respuesta
SpiuK

#5831 Boton derecho del raton.

2
CaNaRy_r00lz

Otra pregunta pk mierdas tengo que jugar en putos servers de rusos, donde ellos tienen ping 15 y yo 120¿? si tengo la busqueda en 50 de ping? mecagoensuputamadre estoy hasta los cojones de esos pings

1 respuesta
orggahh

#5833 Bienvenido a los MM

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5834 Pero es que hace cosa de unas semanas no me pasaba eso, jugaba con ping 60-80 ahora es todo 100-120 con rusos y sus mierda ping de 30... en serio que basura de juego puto asco que me da valve

Me encanta nova4 y me ponen vs anormales 3 cuentas nuevas un nova 1 y un silver3 como puede ser que mi equpo que sean nova 3/4 y esos ese nivel? 15hrs de juego del pavo y todo HS y tirando humo todo el rato para hacerte HS en el humo..

Hay veces que me dan ganas de bajarme algo como alguno que otro que viene a llorar aqui y luego es el master de la desert 1 bala 1 HS y se baja rushes así

1 respuesta
MsiveNNd

#5835 Limita tu ping máximo en opciones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5836 Si es lo que tengo hecho a 50, ese es mi ping máximo en opciones y no hay manera me mete en servers super desbalanceado yo con pings de 100-120 y la peña esta con 5-30 con suerte hay alguno con 50

1 respuesta
MsiveNNd

#5837 ¿Juegas con amigos? A mí también me pasaba hasta que limité el ping en opciones y me dio por crear a mí las salas de juego. Ahora todas las que juego 40-50 ms máximo. Si no, ni idea. La verdad es que quema jugar a 120~ de ping, y más en los servers del mm XD

1 respuesta
p1ns

Baja este programa: http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Y mira a ver en cuál de los 3 servidores europeos tienes mejor ping. Lo normal es que el de Luxemburgo te vaya mejor, pues seleccionas ese y así evitas jugar en el de Estocolmo que te da tanto ping.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5838 Eso da igual, juego solo o con amigos y me pasa con ambos incluso creando yo las partidas :S

#5839 Bueno he probado en una casual y entré con 80ms con eso casi que me conformo viendo que el ping minimo que puedo conseguir es 80... es de verguenza que no haya servers en UK/francia/españa menuda gentuza la de valve por dios

Que por cierto usando el server de luxemburgo puede que te toquen menos casuals rusos y mierda así o es indiferente¿? pk no entiendo ahora mismo acabo de bajar a nova 3 creo y hay partidas que juego con ak, doble ak de esas y rindo igual o más y luego me tocan partidas donde hay silvers y ni los huelo me las dan todas, parece que las balas van con iman

1 respuesta
victoooR

#5840 Los rusos juegan en EU North/Estocolmo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5841 Pues que fiesta que siempre me meten en esos servers, espero que cambie con lo que he tocado, pk meterte en un team de rusos y que solo hablen ruso y cuando dicen algo en inglés es para quejarse pk palmas...

zClarity

Se ve que con lo del float value la gente se ha vuelto loca tradeando.

1 2 respuestas
Naith

#5843 ¿Que es eso del float value? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
reival1

#5843 que extension usas para que salga el precio de los objetos en intercambios?

1 respuesta
amigos895

Lo pregunté hace poco por aquí que de donde salía tanto ruso (menos mal que hay pocos niños rusos), y a mi me ocurre lo mismo limitando el ping que me mete en partidas con muchisimo más de ping.

zClarity

#5844 "El tipo de dato real es un tipo de dato en programas informáticos que representa la aproximación de un número real."

Este dato en el CSGO se divide de tal manera.

0.45 – 1.00 - Battle-Scarred
0.38 – 0.44 - Well-Worn
0.16 – 0.37 - Field Tested
0.07 – 0.15 - Minimal Wear
0.00 – 0.06 - Factory New

Como han salido estos datos a la luz, estos días los AWP asiimovs BS que nadie quería por que eran feos se han puesto de Moda, uno de 0.999+ se ha llegado a vender por 40 keys. Yo por ejemplo he sacado 23 keys por el mio que tenía un valor de 0.987777, es decir está a 0.012223 de ser 1, y así ser el peor Asiimov BS.

En el juego la skin sería así.

#5845 Steam inventory helper para chrome.

3 respuestas
SaNt0S

#5847

5
HaCkerinhO

No veo ninguna locura en comprar un arma de 34 euros por 23 llaves , el chaval quería ahorrarse el jaleo de vender las llaves y le apetecía la AWP , hizo el trade poniendo sus llaves a precio de "paypal" ( cosa que hace mucha gente ) y punto.

Asi cualquiera se la vende.

INs

#5847 Yo he tenido muchas asiimovs y sin duda las que mas me gustan son las BS con el zoom negro, vaya las que "peor" se ven xD

Tema cerrado