#5970 Sea el juego que sea entretiene , yo lo veo desde hace unos 3 años cuando salio el warz y te entretienes viéndolo , te ríes y aprendes.Un crack xD
#5974 se ingles justo. dime ejemplos que hagan de su carisma un tio al que deba ver. va en serio
#5975 Si solo te gusta el cs:go, no es el juego que mas contenido pueda expandir, me refiero a que el modo de juego en si limita el intentar enfocar un streaming/video con humor, pero aun asi logra hacerlo de vez en cuando.
Si te gustan los mmo survive , este tio es muy bueno en la mayoría de los contenidos que sube, no solo por el humor, si no por que es bueno en si, cosa que otros streaming/youtuber carecen
Es en warZ/infestation, dayZ, arma, rust, h1z1 donde se puede explayar mas
#5977 pues sere yo pero no le veo tanta gracia. Mató a alguno que otro y salen corriendo con el coche, explota por un bug y mueren despues de salir vivos de la que se lio. Fin
A mi eso no me hace reirme a carcajadas como pintais todos. Ni si quiera lo del coche del video de arriba, me sale una sonrisa y poco mas
#5978 entonces en el resto de streams debes de quedarte dormido.
btw yo no he dicho que sea para echarte al suelo y mofarte, he dicho que son entretenidos y graciosos y distintos al resto de stream que he visto
#5979 coincido contigo en que es diferente al resto
Me tendre que pasar mas por su stream para verle pero ahora mismo me llama la antencion poco
#5978 Quizás sea pk no has vivido esa situación previamente, a mi el tio no me hace gracia pero al ver eso me he reido pk me ha pasado muchas veces con gente jugando haciendo el capullo librarnos y luego petar por algo así y todos descojonados xDD
Pensaba que sólo sonaba un tema de 5 segundos al ganar la ronda, pero ya veo que reemplaza toda la música del juego. Brutal.
Aunque 15 euros me parece una peruanada.
#5990 respuesta seria? xD
a raiz de un crash he tocado algo de la resolucion en opciones de video y he pasado de 20-40fps a 100fps lol