Empieza la ronda y respawneo en B... wtf?XDDDDDD
Y sin brazos
#6122 Que va. Después en otro respawn aparecí con la awp con mirilla puesta y se movía estando parado como si estuviese en el Battlefield XDD
#6123 jaja darkito q te has quedao manco y con poderes telepáticos para levantar esa pipa xdd
acabo de pillar el esea otra vez despues de mucho, ahora no me deja entrar a los servers y ni se pueden ver los PUGs osea todos los servers que podia entrar manualmente y podias ver cuantos estaban llenos y cuantos vacios :S
aparte el modo ESEA-MM tarda mil :S
Tengo una n00b pregunta
Mi hermano me ha comprado una skin y a la hora de hacer el trade le sale en rojo y sólo se ve la silueta gris. Sin embargo, a la hora de él verla en el inventario si que le sale ;S
Sabéis como puedo hacer? :wtf: :wtf:
#6132 Wut? Lo pusieron ahora, no? Hace unos meses hizo lo mismo y me la dio al momento
Ay, mi skin
#6127 Si te dan alguna invitación acuérdate de mi :o_o: Que ultimamente los MM del CSGO descartados y en FaceIT o juegas siendo 5 o siempre nos meten a alguien horrible. Asi que ando tentado con lo de ESEA, pero me gustaría probarlo antes y no soy a pillar ninguna de las que pone n0thing.
#6118 eso lo haces en un MM y segun estas entrando por casa de B te esta esperando ya el que esta mirando cocina
Alguien ha probado este mapa http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251420367 ?
debe ser bastante confuso haha