CS:GO FEDA

VictooorEDM

#6210 eso de que el fuego no sirve para nada... es lo mejor para cortar rushes y poder posicionarte o esperar los apoyos

N

Gastarse 5700 en el truño Negev pero no comprarse 4 granadas que son 1000$... kk.

2
leonsegui

Las granadas con fundamentales en este juego. Parar rushes, entrar a un punto donde la bomba está plantada... o tienes mucho aim o se necesita tirar alguna flash, humo o lo que sea.

KaeL

Enserio le estáis siguiendo el juego a un troll que dice, que no usa granadas porque es tirar el dinero, y que necesita ese dinero para ir a negev? ...plz

1 1 respuesta
Tikeisi

Don't feed the troll.

1 respuesta
KveR

En silver no usan granadas y la aug es main.

skela

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: , lo peor es que aun hay gente con la mentalidad de #6210

#6214 #6215 no es un troll , yo he conocido a gente que piensa asi , pero claro... en el 2004

1
CaNaRy_r00lz

Hay gente que no compra chaleco, no compra defuse, luego le pegan 3 balas y se quejan de que mueren rapido... y las granadas a gusto del consumidor, pero para mi son fundamentales, mínimo una FB + HE el humo y fuego como vengo del cs 1.6 de hace más de 10 años pues no estoy tan acostumbrado a ello xD

SasSeR_18

Anda que no es útil el fuego para quitar a cualquiera de una esquina como arco de inferno... Y eso de T, de CT puede ser la diferencia entre ganar una ronda o perderla

Tikeisi

Una pregunta, para stremear csgo con el OBS es recomendable marcar la opción de compatibilidad con sistemas Antichetos, véase VAC.

La verdad que pensándolo, no querría jugarme mi cuenta por meter el OBS para stremear.

1 respuesta
Catxy

#6220 Ayer usé ese programa sin marcar esa opción para stremear un partido de la ESL, y no pasó nada.

B

pues perdonad que os diga pero el flash es el cáncer de este juego y estaría mucho mejor sin ellas en mi opinion. y no hay nada mas penoso que alguien que se ciega con su propia granada o los que la tiran y no entran después a atacar y ni soy troll ni soy plata. y después de leeros el fuego me sigue pareciendo una puta mierda muy cara para lo que es porque no me parece que sirva de nada frenar un rush 5 segundos y si habéis visto una partida y ya os creeis todos pros me parece un poco penoso que no busquéis vuestro propio estilo de juego y lo que mas os divierte y juguéis todos igual por que es lo mejor y quereis subir un nivel mas y cuando uso la negev normalmente la partida esta ganada que mucha granadita y luego vais con la pistolita

1 respuesta
orggahh

3
B

luego eco eco eco cada dos por tres. si no me dejan hacer nada claro que intento granadas y todo lo que puedo pero de entrada no las compro por que no me parecen muy útiles quitando el humo y cuantas veces matas a alguien con la granada en la mano... lo que pasa que juego a mi bola y por jugar distinto les suelo pillar desprevenidos. que no digo que mañana suba de nivel y me de cuenta de que son necesarias pero ahora mismo paso

RobiiVk

El fuego una puta mierda?XDD joder para retomar una bomba es lo mejor que existe.

1 2 respuestas
B

#6225 que es eso de retomar la bomba? que si. que aveces viene bien y si la encuentro por el suelo la uso y si me sobra pasta al final me la compro pero paso de comprarlo para tener que ir a pistola a la ronda siguiente

riEk

#6222 A ninguno nos gusta q nos cieguen, por eso latigazos al raton para esquivarlas.. pero de ahi a decir q la flash es el cancer del juego.. me quedo flipando.
Hay q ser muy muy aimer para hacerte a 5 tios sin cegarse contra uno solo, o eso o q los otros sean muy malos pero de todas formas es muuuuuuuy dificil, la granadas en el juego estan para ayudar esas situaciones, el fuego es lo mejor para cortar un rush en una posi q tu siendo ct llegas tarde como te han dicho para poder colocarte, ya q dudo mucho q si te pillan en el centro de B en dust2 por ejemplo puedas reaccionar y matarlos a todos, ya q por el humo aun aun pueden tener la picardia o la locura de meterse.(mas de una vez he pasado yo un fuego saltando y pillarlos de imprevisto tambien)
Las flashes bien tiradas y haciendo un buen timing puede ser la diferencia de matar a un tio o no, no creo q deba de decir mucho mas sobre ellas aparte de q puedes usarlas para hacer retroceder al rival y poder pasar a algun sitio.

Sinceramente para ser un buen jugador vas a necesitar aprender a usar estas herramientas, que estan para algo.

Y desde mi punto de vista sin querer ofender viendo las cosas q has dicho pienso q no has competido a un nivel muy alto en ningun CS.

2 2 respuestas
koalas

#6227 todo un logro tu post :P

B

#6227 no, soy gold 2 y lo mas que he llegado es al 3 y ya se que son útiles y las uso cuando las tengo pero paso de gastar pasta en eso y luego tirar una ronda a la basura porque no tienes un pavo y si no subo de nivel es por que no apunto bien no por que no compre granadas que ya he intentado jugar como los pros y aparte de aburrirme mas no he hecho nada. y en parte me aprovecho de las granadas de mis compañeros pero si alguno no tiene pasta para armas y yo si le compro un ak que me parece mas útil que nada

2 respuestas
koalas

#6229 tonces no hay mas que hablar nunca has jugado al cs.

3
N

#6229 tal vez no subes de nivel porque no te das cuenta que las granadas son mas utiles de lo que crees, no?

hazle caso a esta gente que hay gente buena por aquí. yo empecé hace poco y ya estoy llegando a Gold2 y cada vez veo que las granadas son mas importantes, me voy a tener que mirar ya los tutoriales de como tirar granadas en X mapas, aunque ya las tiro por intuicion contra las partes altas para que reboten y tal y asi no las vean.

mejorar cosas asi es el paso para no quedarte estancado en gold2, y lo de jugar como los pros te refieres a hacer disparos singulares a la cabeza? porque si eso te aburre... eso es lo mejor que hay, cuando de 1 unico tiro metes una mocha limpia te quedas agustisimo xD, que no haciendo spray como un loco

1 respuesta
B

#6231 poco a poco voy comprando mas porque antes compraba siempre 0 pero a no ser que este rico ya he pensado donde y cuando tirarla antes de comprarla pero el defuser ni por 50 lo compraría xD

Vireca

Ahora resulta que los profesionales usan las flash, el fuego y el defuser para gastar dinero porque sí :psyduck:

g3r4rD

Yo al principio pensaba igual, no compraba granadas nunca ni nada, decía que eran inútiles, lo puede confirmar #6225. Con el tiempo de juego te das cuenta que son necesarias

B

yo entre una blizzon y 4 granadas y un ak sin granadas me quedo con el ak es simplemente eso

3 respuestas
orggahh

#6235 Obviamente hay rondas donde irás forzado y no puedas comprar todas las granadas o alguna granada, pero si puedes y tienes dinero, son bastante útiles ;)

CaNaRy_r00lz

#6235 Con lo OP que está la Tec-9 que no tiene casi recoil, prefiero ir con Tec-9 + FB + HE + SMK y entrar a rush a un sitio matar al capullo que está ciego y coger su arma, que con un AK sólo a no ser que tengas la potra de una mocha no entras en las zonas de plantar

barbarawr

blizzon :psyduck: :psyduck:

7 1 respuesta
riEk

#6235 no te queria atacar por el nivel ni nada q ya ves tu, todos hemos empezado a jugar a esto sin saber y aprendimos jugando con los amigos y fijandonos en ellos yo al principio lo q podia ahorrar pues lo ahorraba tambien jaja
Hasta q poco a poco fui comprendiendo las rondas de ecos, hay q hacerlas casi obligatoriamente ya q no es q tu te puedas comprar ak las 15 rondas, sino q tienes 4 compañeros mas q quizas no pueden llevar armas todas las rondas como tu, sea por lo q sea, y no puedes decir q se jodan porq q tengan ellos 1 arma puede ser la diferencia de hacer o no hacer una ronda.
Cuando juego con guiris si veo q necesitan y yo puedo dropeo armas, aunq fuerce mi compra de flashes o lo q sea, quizas doy un ak y solo me puedo comprar luego dos flashes. Pero ya haremos un ECO bien hecho despues si perdemos.
El problema no es q te compres un ak y kevlar solamente sino q compres humo y flash si no te llega para full buy q se usan para abrir mapas o cerrar sitios q no te vean y no preocuparse por hacer una eco con pistolas, porq puedes hacer la ronda igual. (sobretodo con la cz antes q la nerfearan, aunq la tec no se queda corta tampoco :P)

Y el fuego yo tampoco lo suelo comprar (ya sea manias porq en los otros cs no habian o q no cubro posis q sea realmente necesario parar un rush) pero funciona muy bien.

Del defuse q decir q normalmente cuando hago full buy entonces lo compro, pero sinceramente para jugar MM con 45 segundos q tienes para llegar a bomba y demas a veces no lo necesitas, pero en faceit por ejemplo ya son 35 secs de bomba y tienes q ser mas rapido entonces si q notas el defuse (aparte de en ninjas o jugadas mas justas de tiempo) El defuse ayuda mucho a defusar una bomba, aunq a veces se me pase comprarlo :P

orggahh

1
Tema cerrado