#600 gracias por tu respuesta pero si, con el juego estoy encantao y me gusta, solo que hay que aprender el recoil y yasta.
#601 eso ya lo tengo de la config de cadreg
EDIT: vengo a cabrearme, que ascazo de servidores de steam, que se come todas las balas :S o alomejor esque ni tengo bien configurao el juego porque nose que puede ser :S en un DM meto cada mochazo que vale, pero en competitivo?? DIOS!! que puta pesadilla
si tenéis una nvidia >600 probad lo del shadowPlay va de lujo, lo acabo de descubrir y puede ser muy útil para aquellas veces que dices, joder, si esto lo hubiera grabado...
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nvidia-shadowplay-nueva-funcion-grabacion-video-494588
buenos dias esto es feda:GO asique cuanto lloron frances por estos lares por dios xDDDDD
fuckin fucking fucking cheateeeeeerrr xDDD me parto ya
#611 No te veían porque justo ahí hay como una puerta de un garaje metalizado jaja
A mi me pasó también no hace mucho
como cojones puedo ver mi historial de partida para reportar a unos mal nacidos? estaba en la puta ultima ronda 1v1 y me kickean por la cara cuando no he hablado en toda la partida ni he hecho el lamer ni pollas...
#620 bienvenido al matchmaking como no te salga en "espectador" partidas recientes por ahi podras ver los nicks almenos
Las cajas las iban a dropear durante el streaming de un showmatch en militia para probar si funcionaba el asunto.
Hubo ddos antes de empezar y se canceló todo, por eso hay tan pocas ahora mismo.
#629 Viste a Fetish el otro día en La1 TVE? durante un par de segundos en otro reportaje de Ocelote/ESL, con guejos hablando xd
Es un comienzo jaja