#6570 q va te estas emparanoiando. pero lo del recoil puede q tengas razon, a mas FPS mas facil controlar y dar obviamente
ya que hablais de sensi, yo en el 1.6 jugaba con la sensi default del raton la del pc y 1,3 de sensi, ahora juego con 1,72 de sensi y 1500 dpi
¿es mucho? Soy nova
eso de los DPI es una chorrada cada uno se pone los que quiere.
Pero siempre recomiendo una sensi normal que no des un ratonazo y hagas 4 o 5 vueltas.
Pero hacer de un lado a otro de la alfombrilla 2 vueltas tampoco es nada exagerado.
#6576 la mayoria de ratones tienen para cambiar los dpi con el mismo raton subetela a 800 en windows y bajala cuando jueges, de todas formas si te pasas una tarde con 400dpis en windows te terminas acostumbrando
Yo no uso alfombrilla desde hace años. Tengo que probar a ver si me va mejor. Pero. Como me la pela bastante... Hoy he bajado de nivvel. Por que no he hecho nada y eran unos silvers y la verdad es que me he echado unas risas
Y yo me paso los rangos por el forro de los cojones ,antes habia wars decentes y no chorripolladas de rangos #6582
Medir habilidad en tick 64 y generalmente con un ping de la leche
Para los viejos del css
Si en su día no visteis la serie que hizo esta gente, os recomiendo que le metáis un vistazo, son risas seguras
Cuando haces trade con un amigo y te mandan un aviso al email para que lo acepes y te sale ...
Que hostia hay que hacer ahí ? :S
#6587 Dale a "No puedo ver este mensaje correctamente" o algo así y te saldrá bien para poder aceptar.
Siempre que compro algo en el mercado para luego apostarlo tengo que esperar 1 semana para poder hacerlo porque se 'penaliza' el objeto. ¿Os pasa a vosotros también supongo, no?
Perdón por el retraso, por el gol de Señor, de Aristóteles, de Sócrates a pase de Jesucristo o de quien sea por si está puesto este vídeo, pero es brutal.
buenas gente, perdonad por la pregunta de noob, pero quisiera saber como se consiguen las cajas de paquete regalo sin candado, tengo la cuenta vinculada de twitch a steam ¿ahora solo tendria que espectar las partidas de los torneos? ¿da igual la partida, mientras sea de torneo? ¿teneis alguna pagina para ver los horarios en la que se puedan ganar dichas cajas? gracias de antemano!
#6598 Solo son torneos grandes , hay unos 3 o 4 por año.
Con tener la cuenta vinculada y meterte en twitch oficial o meterte en el juego entrando mediante espectador tienes posibilidad de conseguirla.