#6630 hombre, en ello estoy, pero mientras, me gustaría saber si hay algún modo de hacer subir los fps, en plan quitar detalles del mapa o cualquier historia, pero sí, este pc hay que cambiarlo ya xD
#6631 Buscate alguna cfg que baje detalles a lo mínimo posible, algo ganarás pero ve pensando en upgradear pc
#6631 puede que ganes algo, pero no vas a ganar tanto como para pasar de 40 a 100fps, podrías decir que pc tienes y quizás haya algun user que tenga el mismo y te de algún consejo, pero vamos la ganancia que puedes llegar a tener si son 20fps es mucho que si que de 40 a 60 se nota pero sigue siendo insuficiente, y más cuando a más fps más "das"
#6634 Normal, pk lo tendrias en modo powersaving a no ser que vayas a las opciones de energia y le especifiques que con bateria vaya a tope , te hace un underclock al portatil para salvar mas bateria y que te dure más y cuando metes el cable usa todo su potencial
#6635 ni idea, normalmente abria el power4gear lo ponia en modo rendimiento y entraba al cs asi, pero un dia se me olvido cargar asi q tuve q enchufar desde el principio y wala! magia! xDDD
ahora juego con el cable enchufado + modo rendimiento en power4gear
#6636 Eso lo ves en las opciones de energia dentro del panel de control, ahi configuras todo lo que quieras sobre la energía
#6629 bajate la resolucion pontelo en 4:3 800x600 y veras como te mejora muchisimo, eso si lo vas a ver peor
#6638 para eso..no juego, si es que yo juego "normal" con menos de 40, pero no sé si se peude mejorar..pues mejor xD y más si dicen que se mata más y tal, pero bueno, que si mi cacharro no puede, pues mira, a joderse y ahorrar y comprar otro, no se le puede pedir peras al olmo
#6633 este es mi pc, yo no entiendo mucho de esto, gracias!
Alguien con información de como vender un cuchillo por paypal u otros métodos con las máximas garantías?
#6641 usa opskins como ya te han recomendado, yo vendí hace poco uno y no he tenido ningún problema.
yo últimamente le doy al overwatch ese y me cuesta mucha acusar a alguien de cheto. es que dicen mas haya de toda duda razonable. y la duda siempre esta hay. algunos son muy cantosos pero me siento mal acusando a alguien con la minima duda. es que con 10 minutos aveces es imposible dilucidar si hace chetos o se le ha aparecido la virgen. yo los acuso de chetos y luego que decida valve. y si no que se jodan por ser tan cracks hijos de puta. por mi como si los banean a todos a ver si subo de nivel
voy a mirar como ha quedado x6 y que risa al ver al tio este
http://i.imgur.com/8XTIWlh.png
xdxdxdxd
#6649 Y ahora te preguntas como los 2 ultimos de su team han llegado a ese nivel, a no ser que fueran en premade, esos son los típicos que te tocan en tu team y te joden la partida, que te puede tocar una partida mala pero pk no matas no pk no sepas cubrir y defender, sino pk siempre te comes la priemra mocha xD
Yo estuve apuntito de comprar un cuchillo por 12,5€, el tio se equivoco y en lugar de 125€ lo puso a 12,5€ (que quizas lo hizo aposta pero no lo creo) pero alguien estuvo mas rápido que yo
pero si todo es mucho mas caro que en el market, no deberia ser mas barato ya que es por dinero real(dinero que no va a tu cuenta de steam)?
o igual no me he enterado bien con el primer vistazo xd
#6658 Si hablas de opskins, a excepción de armas "exclusivas" o con patterns extraños es todo más barato generalmente