#686 En el counter strike, siempre va haber chetos, es necesario que tu envies paquetes y otros te envien paquetes a ti. En el lol se crea un server y toda la informacion esta en ese server y en el counter no es asi.
Ahora supongo que van a subir bastante los jugadores al juego porque el juego si lo pruebas engancha, sobretodo en MM, ahora habra que ver que medidas ponen contra los chetos.
-De 10 partidas de rango a 100(Que las que no tienen rango no puedan jugar contra lo que si tienen, cuando lleges a 100 partidas si tienes un 50% de reports pase directamente la cuenta a stand by y que en menos de un dia valve mire si llevas una mierda considerable o no.) y que ademas estas 100 no sirvan para adquirir algun rango.
-Un anticheat que esten preparando y que sea realmente bueno.
Vaya se me han occurrido a mi varias formas para acabar con los chetos en MM, no creo que valve no haya pensado ya en algo. Luego al que derrepente se le ocurra cargarse pues sera una minoria casi imperceptible.
#689 El counter strike parte con una gran desventaja y por la que se tiene que volver a ganar adeptos. Sobretodo por esa gente de CSS y 1.6 que no le dio una oportunidad y que en vez de querer ayudar a que creciese solo le metio mierda, curiosamente mucha de esa gente esta jugando ahora.
Vaya yo de un juego que lo unico que leo es "MENUDA MIERDA DE JUEGO", y voy a los stats y veo que juegan 20.000 personas yo no me lo compro, toda la gente nueva se pierde y encima la evolucion clasica de gente que deberia pasarse de las anteriores ediciones a la nueva tampoco sucede. Esto ultimo muy respetable si no eras de los que lo unico que querian ver era al CS:GO muerto.
Ahora el marketing ha sido claro y acertado torneo grande, visibilidad en streams y que el hype que causa eso puedas controlarlo por algo menos de 3€