CS:GO FEDA

Scottie

#659 no te digo que no, pero imagino que a veces por no hacer esperar a la peña 20 minutos para buscar algo de su nivel, meten lo que sea en un MM.

Igual deberia haber una opcion en plan:

[x] no me importa esperar, busco algo de mi nivel.
[ ] voy con prisa, emparejame con quien este disponible.

1
nestor11811

A mi hoy me ha metido hoy con una premade de 4 tios ukranianos que no hacian ni ecos ;/ y ellos 1 aguila :(

barbarawr

Bueno si os toca contra estos mejor salios del matchmaking

http://steamcommunity.com/profiles/76561198116484630
http://steamcommunity.com/profiles/76561198113847690
http://steamcommunity.com/profiles/76561198008657035

Van haciendo la peonza y vacilando claro, por supuesto sin saber escribir como buenos españoles que son.

Por cierto, lo que puse en #521

http://steamcommunity.com/id/maliano
http://steamcommunity.com/id/bonnnn1/

Que asco de gente xD

1 4 respuestas
koalas

#663 jajajajajajajaja uno con 7 horas.. y los demas con 200 y 450..

y yo en dos semanas llevo ya 235h xD y las que me quedan como siga asi en un mes me hago 1000h xD

SkOi

#663 Oh, con el tal maliano jugué el otro dia un mix. Me tuve que salir del ts de lo que me rayaba el niño (luego supe que tenia 15 años) dándoselas de superpro gritando a todo el mundo.

Era con otra cuenta... ahora encajan muchas cosas.

1 1 respuesta
koalas

#665 skoi deberias jugar con gente.. no con crios.. acepta la puta invitacion!!!!!!!!

por cierto 6 minutos para buscar un partido.. y 5600 personas buscando, entre los 72000 personas online

como se nota la oferta.

1 respuesta
sonic_2005

#666 yo llevo un ratazo en cola.

1 respuesta
Blead

#667 +1 esto no va

koalas

nada señores no merece la pena buscar MM tiene que aver mil chetos hoy.

1 1 respuesta
Blead

#669 MM?

1 respuesta
DjDeeivid

#670 matchmaking

1 respuesta
KRAW

Madre mia 12k buscando en el MM y 83k playing... sta saturadisimo el juego!

sonic_2005

yo ya desisti estoy jugando casuals forfun. Si quereis apuntaros

barbarawr

Meh, paso de jugar más en unos cuantos días.

Con la rebaja mínimo 2 o 3 cuentas de 78-79 milloncitos en cada partido. No se que gana la gente haciendo esto.

Sharif

#663 jeje y luego aquí la gente afirma que lo mejor para el juego sería ponerlo F2p. Solo hay que ver lo que pasa cuando ponen el juego a 2,74. Enserio me gustaría que saliera alguno de esos ahora rebatirmelo para reirme en su cara.

4 1 respuesta
Blead

ahora punto y 11min de cola :O

SkOi

#675 Yo sigo afirmando que pasar a f2p hará subir el juego.

2 respuestas
horvathzeros

#677 Difícil que lo hagan así y si lo hacen habrá cuentas premium con ventajas, como el mm que podría ser premium.

Habria q ver el tiempo q duraria la gente en las estadísticas

2 respuestas
Sharif

#677 Y los chetos. Para eso prefiero que tengan que pagar aunque sea 11 míseros euros. Lo ponen a 2,74 y ves lo que pasa. Lo ponen f2p y adios a pachangueos, mixes, mm's y demás. Como mucho seguiría vivo el juego en la competición, todo lo demás sería injugable.

Asume de una vez por todas que el que no juega es porque no quiere, no porque no sea F2p.

#678 De hecho, déjame decirte que jugar el MM no es ningún lujo, eh? Seré el único que se atreverá a decir que da puta pena en general. Para lo único que sirve es para echar el rato con cuatro amigos y encontrar partida rápida (y a veces ni eso porque se pega media hora para encontrar si quiere). Por lo demás: servers de mierda, balas totalmente randoms (de esas veces que apuntas no le das ni a peter y disparas por disparar y te sale una mocha totalmente random) gente que le importa más el propio rango del mm que su vida y se carga para tenerlo más alto, emparejamientos que a veces dan pena, etc. etc.

1 respuesta
zaskkk

Pues después de pasarme toda mi vida jugando al 1.6 ayer me enganche a la final del CS:GO y aprovechando la oferta me lo acabo de pillar. Sorry por saturar el juego xD

1 1 respuesta
B

Espero que el VAC haga limpieza bien pronto, no me quiero ni imaginar la de chetos salvajes que debe haber.

Li3cht

No hace falta esperar a las rebajas eh gente... cuando lleguéis a Legendary Eagle Master para arriba todos los games hay mágicos. El uninstall fue una decisión acertadísima: dejo de rallarme por la escoria @inet y disfruto del juego únicamente con campeonatos como la DH.

SkOi

#679 Es suficiente con ver la cantidad de gente que está posteando (ahi tienes a #680 ) estos días que se anima a probar el juego por el precio que tiene. Siendo gratis serían aun más.

También se crearán más cuentas de chetos? por supuesto, nadie dice que no pase así.
No es difícil comprender que esto es así los primeros días porque son gilipollas y creen que hacen la gracia (que lo son se demuestra cuando los usan) molestando a la gente. Pasados unos días volverá a ser como siempre.

Además está lo que dice #678 . Publiqueando y demás te los encontrarás, el f2p es para que la gente se enganche al juego. Luego habrá funciones premium para los que realmente quieren jugar a esto.

Yo sueño con que saquen algún método de pago mensual (que te lo costeas facilemtne vendiendo items, por cierto) que esté mejor que el premium de esea/esl y se junte ahi todo el mundo en competiciones y matchmakings.

1 respuesta
horiznt

ni os molesteis en jugar MM a rango semi alto ahora mismo xD el otro dia eche 5 partidos en el rank que precede a global elite y en cada partido como minimo habia dos cargados, en plan yolomode nada de disimular nada. Me he tenido que meter un mes de esea para echar algo tranquilamente, muy triste.

Wii

hola, estoy intentando jugar competitivo con unos amigos y no encuentra partida, pero si buscamos por separado a todos les encuentra menos a mi, parece que estoy bugueado o algo asi y que no encuentra por mi ¿sabeis que puede ser?

Blead

Todo esto es culpa de los desarrolladores, un juego por ser f2p o muy barato no implica que tenga que tener cheaters... o cuantos cheaters veis en el lol en liga diamante?

1 2 respuestas
garc1a

alguien me da la tipica gráfica donde salen los juegos de steam mas jugados ahora mismo y todo eso?

1 respuesta
horiznt

#687 http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

''steam stats'' en google

Sharif

#683 Pero que enganchar ni que enganchar el f2p tío, es tan fácil como que vean torneos en streaming y que asi reflexionen si el juego les gusta, y si les vale la pena o no pagar 11 euros.

Me alegro de que haya gente en MV que haya podido conseguir ahora el juego por 2,74 y no solo hayan chetos, pero que estos aumentan a causa de eso no me lo invento yo, es una realidad.

Lo que te quiero decir por sino me entiendes es que 11 euros que ha costado siempre el juego no es nada, quien no los ha pagado para jugar es porque no ha querido. Cuantos no se gastan 60 euros en los CoD cada año y son una puta mierda comparado con el CSGO? Pues igual que yo no pienso pagar 60 euros por un CoD, ellos sudan de comprarse el juego porque no les gusta o no les da la gana.

Es que quien no conozca el juego y os oye pidiendo el juego f2p se creerá que cuesta una pasta o hay que pagar mensualmente xD.

#686 Pero estamos hablando de la cantidad de chetos que se encuentran aquí con el juego costando 11 euros y como aumentan cuando lo ponen a 2,74.

1 1 respuesta
SoKeRt

#686 En el counter strike, siempre va haber chetos, es necesario que tu envies paquetes y otros te envien paquetes a ti. En el lol se crea un server y toda la informacion esta en ese server y en el counter no es asi.

Ahora supongo que van a subir bastante los jugadores al juego porque el juego si lo pruebas engancha, sobretodo en MM, ahora habra que ver que medidas ponen contra los chetos.

-De 10 partidas de rango a 100(Que las que no tienen rango no puedan jugar contra lo que si tienen, cuando lleges a 100 partidas si tienes un 50% de reports pase directamente la cuenta a stand by y que en menos de un dia valve mire si llevas una mierda considerable o no.) y que ademas estas 100 no sirvan para adquirir algun rango.

-Un anticheat que esten preparando y que sea realmente bueno.

Vaya se me han occurrido a mi varias formas para acabar con los chetos en MM, no creo que valve no haya pensado ya en algo. Luego al que derrepente se le ocurra cargarse pues sera una minoria casi imperceptible.

#689 El counter strike parte con una gran desventaja y por la que se tiene que volver a ganar adeptos. Sobretodo por esa gente de CSS y 1.6 que no le dio una oportunidad y que en vez de querer ayudar a que creciese solo le metio mierda, curiosamente mucha de esa gente esta jugando ahora.

Vaya yo de un juego que lo unico que leo es "MENUDA MIERDA DE JUEGO", y voy a los stats y veo que juegan 20.000 personas yo no me lo compro, toda la gente nueva se pierde y encima la evolucion clasica de gente que deberia pasarse de las anteriores ediciones a la nueva tampoco sucede. Esto ultimo muy respetable si no eras de los que lo unico que querian ver era al CS:GO muerto.

Ahora el marketing ha sido claro y acertado torneo grande, visibilidad en streams y que el hype que causa eso puedas controlarlo por algo menos de 3€

4 1 respuesta
Tema cerrado