#6897 A nosotros antes nos tiró del MM y al reconectar esta fue la sorpresa
A los de ONO se les arregló, a los de Movistar no. No sé si es ese server solo o que
#6897 A nosotros antes nos tiró del MM y al reconectar esta fue la sorpresa
A los de ONO se les arregló, a los de Movistar no. No sé si es ese server solo o que
#6879 La primera de la 5-7 no le das ni una bala , la primera le pasa a 1mm de la oreja e impacta en la pared, luego corriges y apuntas mas a la izquierda cuando el esta a la derecha , la segunda de la 5-7 el problema que veo es que te estas moviendo y las balas se salen fuera del cuerpo aunque estés apuntando bien, la 1ª del ak le das 2 tiros en el hombro y te mata, ahí no le das en la cabeza porque gaben te tiene manía, pero vamos , cosa de micras, y en la ultima ni te acercas a darle, eso si, lo de que aparezca de la nada no me ha pasado a mi en la vida...
O al menos asi lo veo yo...
Hay algún bind que te deja tirar las 2 flashes seguidas?
Todavía no entiendo por que han quitado que se puedan tirar las 2 flashes manteniendo pulsado
Pues nada, me regala un colega un par de llaves y el primer cofre que abro EN MI VIDA es la Elemental de Agua de 40 pavos. :qq: :qq: :qq: Mi pregunta es... ¿Se vende rápido? XD
#6905 Es posible todo lo que tú dices, pero bueno, me quedo rallado porque luego ves streams como por ejemplo del Shroud y lo ves pegando ones a deagle sin apuntar bien del todo ni nada. Y lo de teletransportarse me lo dijo ayer un chaval con el que jugaba y coincidíamos en que los dos usábamos 60hz, pero no creo que sea el caso, será algún packet loss o algo, ni idea.
alguien sabe donde puedo encontrar una entrevista que le hicieron a musamban1 hace ya unos añitos cuando estaba en bet4gamers, dicha entrevista era una clara imitación a una entrevista de Salvador Dali y recuerdo que en su día me eche unas risas
Pues no me toco en mi equipo, 4 de una premade, rusos, de unos 12-13 años a juzgar por su voz, que eran aguilas, pero les habian boosteado de silver hasta ahi? Impresionante, al 0-10 les convenci para rendirnos, 1 frag hizo uno de ellos (el que mas), el equipo contrario descojonandose. (ellos me admitieron que eran silvers a los que les habian boosteado)
#6919 Y esas mierdas te joden a ti y a ellos tan felices y contentos no les pasa nada, no se como coño se boostean a esa gente, no debería subir por partidas ganadas deberías subir por números y puntuacion, menuda basura es valve, en serio es para coger al encargado del csgo y clavarle los huevos con agujas, menuda panda de inútiles
madre mia, que me han baneado 7 días por expulsar a muchos compañeros de equipo wtf, que culpa tengo q en 3 partidas seguidas hayan salido trolacos? pff q asco a la minima te banean me cago en dioX
#6925 cada vez que alguien es kickeado le cuenta como -2 victorias, lo que no se es como te han reportado por lo del kick