#6990 con perdon pero "y una mierda", aqui si pones 5 "inserte comunidad que quiera" siempre hay ofendidos por todos lados y empiezan a soltar mierda, a mi me la suda, los canarios tienen fama por ciertos personajes pero es algo que ni me va ni me viene sinceramente, pk si nos ponemos a tirar mierda nos ahogamos todos xD
#6991 Mira, llevo posteando en el foro del counter desde el reinado e Isabel II y que alguien diga "me tome con 3 chetos y eran andaluces" no ofende a la gente andaluza puesto que es un dato en si para informar y no para discriminar. Prueba a decir, es que el madrileño este es tonto, a ver cuandos madrileños te saltan por el mero hecho de ser madrileños.. y prueba a decir ahora es que este canario es imbécil, y te vendrán todos cual (sin ofender) gitanos.
Yo me llevo muy bien con vibra, y ya me explicó en su día porque pasaba esto y lo entiendo perfectamente, pero la realidad es esa y tampoco pasada nada, pero a veces se crean malos royos como ahora cuando se ve a leguas que el comentario de #6966 no es para ofender a los canarios.
#6994 No, simplemente no me van los dialogos de besugos con alguien que tiene que tener la razón sí o sí, no pierdo el tiempo
#6995 Si a dialogar tranquilamente lo llamas diálogo de besugos bien. Creo que aquí el radical en cuanto a opiniones eres tú. Sabes qué es "la disparidad de opiniones"? Mi opinión dista de la tuya y no por eso es mejor ni peor, solo diferentes, si con eso te basta para cualificar una conversación normal como de "besugos" no hay nada más que hacer.
#6983 Yo conozco casos, pero mira bien tu caso porq si has usado alguna aplicación para juegos de facebook o cualquier otro juego, hay cosas, como cheatengine, que aunq no uses los cheats, se queda abierto y te la lia con el csgo.
Podría ser tu caso si has instalado algún programa desconocido o algún cheat para otros juegos.
#6997 2183hrs con muchas skins, para que luego digan que los que tienen tantas skins y horas van limpios xD mejor aún, pero ese ban es temporal?
#7000 todo vac ban es permanente y es muy raro que te lo meta erroneamente, pero mucho. Aunque han habido 2 o 3 excepciones a lo largo de los años, el % es mínimo.
#7003 el VAC ban va por juegos, te banean de cs1.6 no tendrás ban de css ni de csgo, en el perfil no especifica, pero va por juego. Evidentemente si juega en un server con VAC es que no tiene el ban en ese juego.
#7004 Ah vale, no sabía eso, pensaba que te podían meter un ban en el csgo "temporal" dependiendo de la gravedad o de si era la primera vez etc etc
#7005 el único "ban" temporal es de matchmaking, que no te impide jugar a servidores con vac, sólo al modo matchmaking, ya sea por haberte salido a mitad partida o porq se te sancione por otro mal comportamiento.
2 Phoenix y 2 Chroma, ni una Chroma 2. Luego viene mi hermano con su cuenta silver 3 con 200h jugadas y a la primera partida que juega le toca, con sus 7€ de value entonces
ya me enviado un ticket a steam... encima mis items a tomar x culo... no puedo ni venderlos ni tradearlos. Y no, nunca he usado hacks de ningun tipo, detesto a los hacks q se mueran todos. Me parece fatal q me hagan esto cuando nunca he usado nada.
#7009 VAC BAN DESERVED!!
fuera coñas, es colega mio y se bien que no a usado ningún tipo de mierda... aparte que la mayoría de veces juega en mi portátil y aquí tampoco hay nada raro xD
espera a que te digan cosas los negros de steam
#7011 no es que le este defendiendo, simplemente estoy contando un poquito el caso ya que es mi amigo y jugamos juntos.. el no a usado ningún tipo de hack en el csgo, como mucho se habrá comido un falso vac ban x cualquier otra cosa como puede ser el cheatengine el cual tampoco a usado
esperemos que volvo le pueda decir algo almenos
#7013 no estoy llorando x nadie en realidad.
sabéis de algún caso de estos en los que volvo quitó el ban? simplemente comentar si conocéis a alguien con un caso similar
#6990 Siempre ha habido los comentarios especificos sobre los chetos canarios de siempre ( por temas que no vienen a cuento ) pero no por ello se tiene que tomar como una discriminacion.Por ejemplo , yo soy Andaluz y me mato a trabajar todos los dias , pero dia si y dia tambien veo como hay comentarios por el foro sobre lo flojo que somos los Andaluces y no por ello me siento atacado.
Pero bueno si el que se ha sentido ofendido no hubiera sido de tu equipo posiblemente no estariamos aqui posteando.
#7015 Lo mismo me pasa encima me toca una partida con un pavo que salias 1 bala de m4 muerto mocha, otro saltando mochando... y en mi equipo me quieren kickear por el puto ping alto que tenía.. menos mal que uno voto que no...
#7016 Yo no tengo equipo, y postearía igual porque me parece que es una tontería y que lo de 5 canarios era un dato que no iba con segundas y que no hay que tomarse mal.
#7017 siempre que te leo es llorando de que te pegan 1 bala, que son chetos.. etc xD
no te rayes