CS:GO FEDA

B

#7230 yo juego a 1024 en un monitor de 24" y la verdad es que si te fijas se ve algo borrosillo si te acercas, pero a una distancia normal ni lo notas.

Todo es costumbre, al haber jugado a 1.6 a resolución baja me veo más cómodo con una 4:3 bandas negras y resolución baja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7231 Yo si que lo noto horrores que se ve menos nítido mucho menos, siempre jugué a 1024, tanto cs, dod, quake.. pero con el 24" al verse borroro me molesta bastante pk me doy cuenta xDD manias de uno

Por cierto como haces para jugar a 1024 en 16:9 y que no te deje espacios negros al rededor? como un marco ? pk si lo haces en 16:9 debería verse a pantalla completa total, y si vas a agrandar con el hud está a tope ya, entiendo que te deje bandas negras a los lados si usas 4:3 pero 16:9 una banda entera arriba abajo derecha e izq? no se me parece mu raro xD

Ivlas

Una duda, alguno usa overwolf o alguna cosa similar?

Recuerdo q el mumble, hara cosa de unos años, te podia poner los nombres en una esquina en color blanco y se iluminaba muy visiblemente, vamos, q era una pasada, tanto estetica como funcionalmente, pero el overwlf es una chusta... :S

wiFlY

#7201 estas de coña imagino xd

1 respuesta
YankoFarelli

#7226 hola soy LEGIJA y necesito 1,23 metros de mesa para hacer un 360 :psyduck:

dafuq?

#7236 lol xDDD

2 respuestas
B

#7235 hola, soy fai, excompañero de legija en karont3 1.6

y a mí el ratón me gira solo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7236 contestame en #7232 please!

Por cierto yo antes jugaba de lado en la mesa, osea el brazo derecho en la mesa con las costillas tocando y el izq pegado al pecho para usar el teclado, con los pies en alto xD pero cuando iba a ir a la cp tuve que cambiar esa forma de jugar, ya que jugar asi en la cp era imposible xDD

1 respuesta
B

#7237 hostias, juraría haberte enviado el mensaje, el 4:3 sin bandas en escalado de resolución de nvidia lo marcas a pantalla completa, para tenerlo con bandas negras viene por defecto, pero de todos modos marcando sin escalado en GPU creo que se ponía, no recuerdo muy bien.

¿Es eso lo que dices, no?

1 respuesta
D

#7235 tampoco te creas, juego yo también con 500 dpi y 0.81 y no necesito mucha mesa para hacer un 360 xD

1 respuesta
YankoFarelli

#7239 pues no se, pero es lo que dice la Excel y me parece una autentica burrada

este juega a 0.42 de sensi, 800 DPI y 336 eDPI(esto no se q es)

total que cm/360° -> 123.7

RobiiVk

A este tio se le olvidó poner dos 0 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
choleky

#7241 o necesitaba 5 $ urgentes

CaNaRy_r00lz

#7238 No no, me refiero en 16:9 si pones por ejemplo 1024, te pone bandas negras a los lados tanto por arriba como por abajo, y me extraña mucho pk pensaba que era pantalla completa, y si vas a agrandar el hud ya está al máximo :S

1 respuesta
B

#7243 no, las pone a los lados, al menos a mí no me las pone por arriba xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7244 Pues a mi si, por eso me he quedado todo rallado, y no se pk puede ser eso :S

Othax

#7234 Para nada, seguramente habrá sido al haberme puesto unos auriculares que estaban con el sonido invertido de pequeño o algo así y mi cerebro lo asocia de esa manera al ponerme unos que están bien o algo, ni puta idea, se me ha cruzado el cable, algún día iré a que me lo miren porque no le encuentro lógica alguna xDD
Y repito que esto sólo me pasa en videojuegos, luego escucho, yo que sé, unos soniditos que suenen derecha e izquierda y lo escucho bien. Fleeepash.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7244 A ver lo he vuelto a poner y esto es lo que me pasa :S

Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería mucho, mi monitor es un 24"

1 respuesta
B

#7247 pon en resolución de aspecto 4:3 y selecciona la resu desde ahí

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7248 Ya pero yo no quiero las bandas laterales xDD al tenerlo en 19:9 yo pensaba que se escalaba y ocupaba todo el monitor y no dejaba bandas, en 4:3 no me gusta por las bandas laterales, de hecho es el primer juego que al poner una resolución menor me deja bandas por todos lados

1 respuesta
riEk

#7249 ves al panel de la grafica y enseñanos como tienes esto

Quizas tienes marcado el sin escalado ahi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7250 Tengo AMD y no encuentro eso, pero he visto esto

las he activado entrado en el juego y sigue todo igual, sin escalarse, no será algo de cfg del juego?

De hecho en el quake live, juego a 1024 en 4:3 y se me escala totalmente en el juego sin bandas negras por ningún lado

1 respuesta
B

#7251 cfg del juego no es, yo no sé tocar amd, sorry :S

seguramente tengas que marcar la casilla de activar escala de gpu y ya xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7252 Como ya dije , la he marcado he entrado y sigue todo igual, así que eso no hace nada :S

1 respuesta
B

#7253 ni puta idea, busca en google bandas negras cs amd y donde te diga que vayas pruebas opciones xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7254 Si eso estoy haciendo, y he visto comparativas 4:3 vs 16:9 y pierdes campo de visión , pensaba que no pasaba xD

1 respuesta
B

#7255 claro que pasa capullo, es como si cortaras los lados xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7256 Si eso pasaba antes en los juegos, pero luego recuerdo que para no tener desventajas muchos lo solucionaban, y pensaba que ya no sucedía xD he encontrado un video a ver si puedo probarlo luego que es un poco trapi pero weno lo pongo aqui por si alguine quiere tb

Vale solucionado, es una mezcla de los 2 videos es decir primero, tienes que ir y cambiar tu resolución de escritorio una vez hayas hecho esto, te vas al control de Catalyst de AMD y buscas esta opción

la activas y verás que la barra sueprior está a la mitad, la pones a la derecha del todo así tienes un escalado total y profit problema solucionado.

Eso si me parece una puta chapuza, que tengas que ir cambiando de resolución de escritorio para poder hacer esto, cuando debería ser automático o tener una opción para activarla y que sea automático xD

1 respuesta
wiFlY

#7246 pues flipo xD la verdad es que alucino pepinillos

Krash

#7257 con el control center de AMD tan sencillo como marcar/desmarcar esta opcion y activar la ampliacion a escala GPU http://gyazo.com/835b7fa89c5f42e712e8a6e63910d9de y listo, la propia opcion te advierte de las bandas negras...
Si no quieres bandas negras desactivas y marcas escalar imagen a tamaño completo y lo que quieres es que cada juego vaya por libre y tener en unos bandas en otros no o lo que te salga de ahi, marcas mantener relacion de aspecto :P

PD: ahora viendo tu monitor, que viendo en el catalyst imagino que es un Acer p224W es un panel 16:10, por eso te da conflictos con resoluciones a 16:9 y tienes que estar tocando la sobreexploracion :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7259 mi monitor es el p244w que es 16:9 ese que has puesto tú es el de 22", y yo esa opción no puedo activarla, por mucho que active la casilla principal, las otras 3 siguen en gris y no me deja modificarlas :S no se pk me pasa eso, pero no hay forma o yo no he encontrado la forma de activarlo

1 respuesta
Tema cerrado