Yo les metia un aggro como una casa
¿Por qué cuando miro trades de skins en csgolounge, en algunos aparece el porcentaje de condition y en otros no?
Es decir, cuando pones el ratón sobre la miniatura, en algunos me aparece 58% condition y en otros no. Siendo que es el mismo skin y de la misma calidad.
#8256 Que por ejemplo los 2 sean "Algo desgastado" no significan que sea iguales en calidad.Un cuchillo algo desgastado con condition 85% da la misma apariencia que un casi nuevo.Al igual que un cuchillo con bajo condition da la apariencia de uno inferior al suyo.
Por eso mucha gente , con cuchillos con condition alto , piden mas de lo que realmente vale en CSGO ANALYST por ejemplo.
Y el que salgan condition en algunos skins y en otros no en csgolounge , no lo se.
Gracias por las respuestas, pero ya sé que aunque los dos tengan la misma calidad se pueden ver distintos. Mi pregunta iba en relación a si csgolounge los mide de alguna manera con alguna opción, ya que lo incluye la propia descripción y no es algo que haya puesto la persona que realiza el trade.
no se que pasa con el faceit pero me tocan GEs en mi equipo xDDD
pq me tocan supremes/GEs? yo quiero joder contra novas y MG que seria mi skill pero me tocan los pros estos y soy como un espectador
#8261 Faceit, a no ser que pagues, creo que te mete con gente de todos los ranks.
Yo recuerdo mis primeras partidas alli que fueron contra aguilas con laureles y me dejaron fino xD
#8261 Si de nivel de faceit eres del level 8 al 10 te suele emparejar con/contra gente de rango alto casi siempre.
Que guay... mientras tanto a mi armas de no mas de 15 céntimos.
Gracias volvo.
#8264 El único que no tiene rango.. si es que joder macho.. voy a crearme una cuenta nueva, jugar 20 mm estando afk, ganar 10, que me den plata y usarla solo para abrir cajas y idlear........
Acabo de empezar a jugar al CS:GO ahora que he terminado los exámenes después de comprarlo en Noviembre y jugar un par de meses. Soy "sheriff" o como se diga ese rango y soy bastante feliz. Viendo lo que ponéis me pregunto ¿si algún día llego a Global Élite me sentiré realizado conmigo mismo totalmente, o no merece la pena?
#8268 Sí, sí que tienes aunque seas free account, ve a tu perfil, pincha en el cuadradito ese del CS:GO para ver los stats y te saldrá el level.
#8274 No es que sea un pato , pero vamos, que el rollo de que este matando a uno y me peguen a una mocha por detrás me da una rabia indescriptible.
Deathmatch es lo mejor que me ha pasado en la vida, la posibilidad de mejora que ofrece es increible