#8515 Tranquilo luego dejas de tener rusos, y pasas a jugar con polacos de mierda, que son la misma basura
BARBER A VER SI DEJAS DE MENDIGAR EQUIPOS Y TE QUEDAS EN UNO AL MENOS MÁS DE 1 SEMANA. Es que tío quién te va a querer si a la mínima que las cosas salgan un poco mal, dejas tirado al equipo.
No hay un equipo en el que no escuche que Barber haya preguntado para entrar.
#8528 Pues que en este nuevo torneo ningun equipo español podra participar en cambio en el anterior si que tenian esa oportunidad de poder enfrentarse a los mejores equipos de EU aunque despues no ganaran a mí por lo menos me mola ver a los equipos de aqui plantarle cara a los guiris como en su dia hicieron ASES,Outbreak....
Creo que esto os interesa (y a mí, claro)
Ono ha ido de pena últimamente (a mí ya me va como la seda, que ya era hora) así que si queréis piraros y tenéis contrato ya sabéis:
Podéis o bien pedirles algo para quedaros o piraros a vomistar, que es lo que mejor va (o eso parece)
Hay alguien ahora mismo dentro o se quiere echar una partidilla? Soy nova 4 y estoy harto de gente que no se comunica ni escribiendo.
una gran noticia que vengan equipos grandes a españa. Tampoco se pierde nada poe dejer de vee a niños de nuestro pais jugando contra jugadores peofesionales
#8530 No he entendido los de la subido de la conexión...
Si eres de los primeros, te suben de 50mb a 120mb, ¿por el mismo precio? ¿cómo sé que soy de los primeros? o, ¿cómo serlo?
No entiendo, I'm retard.
#8526 meti a vender una m4 guardian y no aparecio en 30min o asi xD ahora me acabo de conectar y veo que sale pero el precio ha bajado unos 2€ casi
Una de las cosas mas wtf que me ha pasado nunca.. teniamos la partida ganada cuando se desconectan los 4 guiris porque estaban en lan o algo así y les habra petado internet xD
PD: Perdí.
dat feel
jodete tony carreira, un tio que con 5 horas metia todo mochas y atravesadas a traves de puertas y reflejos instantaneos
Buenos días, anoche recibí un email de steam con una password de recuperación la cual ya no e pedido... Alguien más le a pasado? :s
#8544 Después de ese partido hubo jaleo por twitter y hltv.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">forza xantares</p>— Andreas Lindberg (@schneiderREAL) <a href="https://twitter.com/schneiderREAL/status/611268687320981504">junio 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Tengo una duda existencial: Llevo años sin tocar el CS después de jugar un montón y ahora que me sobran unos eurillos el cuerpo me pide comprarme el GO. Que haríais vosotros? D:
#8546 Comprarlo. xD El CS tiene una salud buenísima actualmente.
Es la versíónn mas divertida de lejos para publiquear, y por supuesto tienes la opción "ranked" si te quieres picar.
#8546 Si vienes a un foro de CS a preguntar si comprarte un CS, la respuesta es... NO
XD
#8549 Lo de las cajas y las skins no son más que adornos, puedes vivir sin conocerlo. Por lo demás notarás un cambio hacia el lado T en casi todo, se han empeñado en igual ambos lados dentro de lo posible. Ligeros cambios en los mapas clásicos. A los mapas nuevos no se juega mucho, sólo para alguna misión o para cambiar un poco de vez en cuando.