Live de Mrtweeday abriendo 382 cajas
Alguien más le pasa que para jugar en competitivo le piden un pase bravo? aunque tenga seleccionado solo un mapa como por ejemplo inferno me salta que tengo que comprar el pase bravo si o sí o no me deja jugar.
#850 Supongo que lo dices por si hay que guardar alguna. Yo guardo una caja de cada. Quien sabe, a lo mejor dentro de 5 años valen un dinero.
No creo que sea para crear un hilo así que os lo pongo aquí.
En arenazero hemos creado una aplicación para que en vuestro perfil de la web os aparezcan las estadísticas de vuestras partidas en CS:GO: K/D ratio, headshots, muertes con cada arma etc. Además basándonos en el K/D ratio hemos creado un ranking.
Aquí tenéis toda la info: http://www.arenazero.net/noticias/un-nuevo-ranking-en-arenazero
#856 me gusta, hay que aprovechar esa api de steam que da mucho juego y poco a poco se nota.
buen trabajo.
#859 ostias eres el que pone todas las noticias xD, vamos el que mantiene el cs en mediavida
#859 A partir de aquí sólo postea skoi, así puede ser su subforo D:
jaja que grande
#863 te ha faltado decir "por ahora..."
#864 Nada que ver moderar con poner noticias, no quiero q esté pendiente de tonterias q pueden cansar. Eso es porq no ves la parte real de mod, moderar xd
Hola.
esto del csgo se a convertido en una mierda de verbena, muchas lucecitas de navidad, muchas cajitas de colores, muchas armas de colorines, muchos mapas que ni dios juega, un precio del juego que da hasta la risa, etc.etc,
PERO PARA CUANDO UN BUEN ANTICHETO SEÑORES DE VALVE, UN ANTICHETO QUE QUITE TODA LA MIERDA QUE HAY EN ESTE JUEGO, O DEFINITIVAMENTE LO QUE QUIEREN ES QUITAR DEL MERCADO ESTE JUEGO
VERGÜENZA LES DEBERÍA DE DAR, GANAR MILLONES E INVERTIRLO EN LUCECITAS Y COLORINES, Y NO EN UN BUEN ANTICHETO.
caso de un un tío con 30 Horas y con un pollo de nivel jajaaj de risa era verlo
pues eso, que da pena este juego