CS:GO FEDA

TNx7

#8940 Hay muchas dreamhacks a lo largo del año, pero en la que reparten cajas es la dreamhack winter, que es en la que valve mete pasta. El próximo torneo con drops de cajas es la ESL ONE Cologne, que pilla para el finde del 22-23 de Agosto.

2 respuestas
Zinicox

#8941 Ah vale no tenia ni idea de eso, grax

1 respuesta
RobiiVk

#8941 #8942 Vamos que solo hacen dropeos en las majors esas.

dridi

Respecto a lo que puse en #8924, me sale todos los días cada vez que vuelvo a abrir el juego y tengo que estar verificando cache cada dos por tres. Ninguno le ha pasado alguna vez? :(

1 respuesta
Othax

http://webm.host/6649b/vid.webm

pa' que luego digan... Machistas opresores.

cocokiller

aun jugando potter xD

koalas

alguien me dice como se compra en opskins? que salga algo baratico?

PeterPrickly

Después de más de 5 años sin tocar CS, me compré el GO y tras 20 rankeds me ha puesto en Master Guardian Elite, puedo estar contento? Le daba BASTANTE al 1.6 la verdad.

8 respuestas
Li3cht

#8948 Eres el puto amo

1 respuesta
iKarbOne

#8948 Olofmeister estaria orgulloso de ti.

PeterPrickly

#8949 Me vacilas o está bien? hahaha

Zinicox

#8948 No nos mientas te han puesto en silver I ye te quieres autoconvencer de que no te lo mereces engañándonos a nosotros

1 respuesta
PeterPrickly

#8952 Es cierto, me has pillado. No volverá a ocurrir.

Rayalz

#8948 Tu diras

Neodux

#8948 Yo también le daba bastante al cs 1.6 y empecé en nova 3, subí hasta master guardian sin perder casi ni una y ahora estoy con 150 horas de csgo en master guardian elite. Ayer me encontré a un tipo que sospechaba de mi por estar en mgelite con solo 100 horas, así que supongo que será un buen rango para acabar de empezar.

1 respuesta
PeterPrickly

#8955 Sí haha la verdad es que en los pocos partidos que he jugado me preguntan si soy smurf. Pues ahora a ver si logro mantenerme ahí durante el verano

Tethics

#8948 caguen ti...

yo empece en silver 3 y he necesitado 90 ganadas para llegar a tu rango >.<

I

#8948 otro caso igual al tuyo XD

EDIT: es normal en este juego que las premades de rusos frikazos de echen? que pasa si votan para echarte? cuenta como perdida o como nada o que

2 respuestas
Catxy

Pues parece que no habrá cambios en NIP
http://esport.aftonbladet.se/csgo/heaton-we-wont-make-any-roster-changes/

jozuee70

#8948
es tu nivel
, decirte que yo le daba bastante a css y entre en un rango similar al tuyo , creo que ak laureada, tengo amigos que vinieron del css conmigo al go y uno en particular nos hacia el horror , era el tipico tio que te ganaba siempre, no fallaba una mocha y en un mix que monto llegaron a ser algo en el mundillo del css
en otro dia instalo en go , jugo mm y casual durante una semana y ha entrado con aguila laureada , le ves jugar con 50h y es el mismo aimer que css , un krack el tio

1 respuesta
PeterPrickly

#8960 Hombre igual igual.. yo ahora me veo un jodido manco que fallo obvias que hace 6-7 años hubiesen sido ONE-ONE-ONE, pero bueno poco a poco a ver si recuperamos el aim :D Igualmente decir que la comunidad parece la del LoL.. antes todo era gh/gg y ahora en cuanto fallas te ponen hasta arriba los de tu equipo y en el cambio de equipos también todo son insultos.

iKarbOne

#8958 si te echan, ahi acaba tu partida, es decir, que el sistema cuenta cuantas rondas ganaste, numero de MVP y puntos. Con eso saca lo que vayas a ganar o perder, independientemente de como quede el partido.

1 respuesta
GraffKid

#8958 #8962 Creo que sacaron hace ya en una actualización, que si te kickeaban cuando algún bando iba con 14 rondas, te contaba lo que pasase en la partida, aunque no estoy del todo seguro de que sea asi.

B

#8944 A mi me pasaba cuando abria el juego desde un acceso directo, te sale también si lo abres directamente desde Steam?

1 respuesta
I

que pasa al perder o ganar si juego MM con un amigo que tiene rank mucho mas bajo que yo?

1 respuesta
Neodux

#8965 Nada, lo normal sería que el elo estuviese equilibrado entre los dos equipos y hubiese otro rango bajo en el otro equipo. Eso sí, si le sacas demasiados rangos ni si quiera podrás empezar la partida

1 respuesta
I

#8966 osea que no es como el lol que te dan menos puntos y te quitan mas no?

1 respuesta
dridi

#8964 tienes razón, lol. Lo puse en la barra de tareas y abriéndolo desde ahí no funciona, pero desde la biblioteca de steam sí :psyduck: :psyduck: :psyduck: . Muchas gracias ^^

1
B

#8967 yo lei por ahi que el que menos elo tiene gana mas puntos por ronda ganada y pierde menos por perdida, y el que mas elo tenga gana menos y pierde mas

Pirii_

estoy un poco harto ya y no se que ostias hacer.. tuve problemas de tarjeta de sonido y cada rato el csgo se me congelaba y obviamente en MM me baneaban.. entendible creo no? bueno cumplo mi baneo de 3 dias y cuando vuelvo a jugar MM doy con unos fenomenos en el equipo y en la 2 ronda se ponen a hacer tk y me kickean porque les da la gana sin yo hacer nada, asique 7 dias, escribo al soporte de steam y me dicen que me peine, y hoy vuelvo tras mi baneo de 7 dias e igual despues de jugar 4 partidos sin ningun problema, me tocan en mirage 4 que supongo que estarian de mix porque estaban de coña entre ellos y con musica y en la 2 ronda me kickean porque quieren sin yo haber dirigido a ninguno ni una palabra y claro 7 dias baneado de nuevo, no se que hacer ya.. es lamentable y supongo que steam me dira que me vuelva a peinar, es triste que despues de 9 años jugando al cs ahora me pase esto que me parece subrealista...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales