#898 Es duro decirlo pero... echaba de menos tus comentarios :qq:
sigo viendo lo de "han plantado bomba" y eso y me tapa toda la mirilla. Tambien cuando pillo una arma del suelo me dice qe e pillado una arma :S
#869 El problema, como todo en la vida, es que las prioridades, las comodidades y los privilegios, se pagan.
Hekers en servidores comunitarios y en matchmaking los va a haber hasta que se agote la vida del juego.
A partir de aquí, todo es debate por amor al debate (lol).
estoy hasta el huevo derecho de los putos mensajes en mitad de la pantalla. duran entre 8 y 10 putos segundos y en DM es insufrible
j
o
d
e
r
y si, tengo:
cl_autohelp "0" cl_showhelp "0" gameinstructor_enable "0"
cl_showpluginmessages "0"
cl_disablefreezecam "1"
Increíble la de gente conocida que se ha pasado al CS:GO.
Ya nos veremos por los mapas, que yo me he animado también.
#905 yo tmb, me sale "has plantado bomba" y no me deja apuntar xD como se quita? yo tmb tngo todo eso metido
Hoy se me ha ido la cabeza y he decidido abrir una caja que se me ha quedado a nada de una startrack asi que me he picado y abri 3 mas... me han salido una ak blue laminated otra aka blue laminated startrack y una ssg 08 la roja y azul esa...
#917 Si vendes la "StatTrack | AK Blue Laminate" te sacas por lo menos otra 3 o 4 llaves para abrir cajas. Vendela que ya te ha tocado una blue laminate.
Cuando juego competitivo salen varios regalos como skins, cajas..
Esos regalos son random? No es que se lo den a los mejores de la partida ni nada, no?
no puede ser que le tiren una m4a4 DOPAT URBANO a un tío q lleva dos horas jugadas y se marca un -1 / 0 / 18. O sea, 0 de puntuación
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=209093501
Hasta ahora, todo iba bien... pero intento entrar a un server que suelo entrar amenudo y me sale este error: "Remove Steam ID Changer to enter this server"
¿Alguna solución? Google no dice nada...
edit. ya funciona
este tio se esta cargando su teclado a base de golpes xD que poca paciencia pero las risas son MIL !!!!
#927 Es zurdo y maneja con las flechitas >.<
Yo lo soy tbn, y voy con "IJKL" :S
#929 Es igual, dejalo. Cuando termines de ver el streaming, haz los deberes.
#928 quien a hablao de que sea zurdo si no de que le esta dando golpes a su teclado xD bailando, cagandose en todo y haciendo el ridiculo...