CS:GO FEDA

riEk

#9249 Si se sobreescribe entonces el problema no sera muy grave, mirare unas cuantas demos de OW y controlare el disco duro para ver si se reduce el espacio. Gracias :)

Tethics

ha habido otra ban wave gorda?? es que he estado 1 semanita fuera y cuando he vuelto la gente de mi lista de amigos estan en MGE-LE

1 respuesta
B

#9272 o igual es que han seguido ahí dándolo todo mientras os habéis ido de vacaciones como las nenazas. porque yo ya soy super ak 2 y cuando tenga mi super deathadder seguramente que suba a super global elite 4 por lo menos

1 respuesta
FMartinez

porque yo ya soy super ak 2 y cuando tenga mi super deathadder seguramente que suba a super global elite 4 por lo menos

wat????? xd

Fishhh

1
Aenx

El global lo regalan con los cereales lol

1 2 respuestas
B

#9276 ke baz de wai o ke

1 respuesta
Aenx

#9277 io k se tio xdxd

Eustakiooo

#9276 sad but true

Parabellum

Los souvenirs son tan solo 1 drop por dia? Me ha caido el de cache :# ( RIP NiP )

1 respuesta
RobiiVk

#9280 A mi la ultima vez me dropearon 2 en un día.

2 respuestas
Parabellum

#9281 ahá, gracias, dejaré abierto el Twitch entonces xD

1 respuesta
chuan

#9282 #9281 csgo no hace falta tenerlo abierto pues?

antofi

Ami me han dropeado 2 hoy (primera vez q me dropean en todos los majors)

YankoFarelli

Real First Person Shooter en chatroulette :f5:

2
ToRDeN

Pero q le pasa a la gente los findes? Me meto a un MM y me toca en el equipo un only deagle, only scout y only knife. Pero no del rollo, ye que soy buenisimo y voy sobrado, sino del rollo me marco un 0-19 ez. En fins, y por lo que vi era la partida en la que subía a global.

Me consuela saber que no son cosas que pasen a menudo

B

putas esl todo el mundo haciendo lo que ve. yendo de espabilaos y diciéndome lo que tengo que hacer... puta panda de bots

Endless

http://www.hltv.org/forum/872517-top5-players-in-youre-country

Ahora mismo en España tengo claro el top3 ( lowel, mixwell, kairi ) pero los 2 ultimos esta apretada la cosa :wtf:

Shaka

Me cago en la puta madre de todos los de la partida anterior.

Me tiro la partida anterior jugando con 4 premades, que solo usaban su programa de voz ignorandome durante mas de 35 min de partida y cuando estamos a punto de remontar, los 4 me kikean los muy hijos de puta !!! y es que no hay manera de evitar esto?? o de agregarlo y cagarme al menos en su putisima madre ??? como puedo ver el nombre de los jugadores de mi anterior partida para añadirlo y cagarme en toda su putisima madre. ????

Joder 35 min sin info, solo, yo informando y ellos 0 de puta informacion, siguiendoles a ciegas porque si, porque ellos si se hablanban entre si, por ts o lo que sea.

Me cago en la puta madre que frustracion despues de 356 aguantando sin flamearles. ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE !!! QUE GANAS DE TORTEARLES A LOS MALDITOS HIJOS DE PUTA . YT mira que me he aguantado, porque telita que forma de ignorarme.

Por otro lado, hay alguna forma de que no me toquen putos rusos ??? es que no coincido con ni un español, es que es lamentable lo de este juego coño. Siempre putos rusos, hasta la polla de niños rusos ucranianos etc, sin saber ni zorra de ingles y siempre igual en ruso. Solo puedo silenciarlos para jugar tranquilo y poco mas.

Cada vez me desanima mas este juego, solo por la peña que toca de verdad. Tan dificil es dividir europa en 2 ???? que no me toque esa morralla de gente ?

Bufff que rage de partida me ha entrado con estos putos 4 premadres esperando a la ronda 27 para largarme, los hijos de la grandisima PUTA.

Sorry por el rage, pero tenia que soltarlo.

1 2 respuestas
periii

#9289 tranqui qe te cuenta la partida

1 respuesta
RobiiVk

#9289 Menos mal que existe "Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable."

1 respuesta
Shaka

#9290 Me cuenta ?? pero la experiencia entonces tb ?

#9291 lo he estado buscando pero con la mala leche que tenia pase rapido por encima creo jajajajaj

Kevin00

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/happy-hace-mucho-tiempo-que-no-hay-buen-csgo-en-espana que razon tiene el puto gafas.

3
Verdu5

Ese momento en el que abres el inventario y...

2 respuestas
m0let

#9294 como funciona el dropeo de esas cajas, donde hay que meterse o?

1 respuesta
Verdu5

#9295 Tienes que linkear tu steam al twitch y ver http://www.twitch.tv/esl_csgo o entrar en espectador al partido del torneo, date prisa que están jugando cbble otravez ahora mismo.

1
ruk0style

#9294 Ese momento en el que abres el inventario y no ves una, ves 2 cobblestone, que puta suerte, no me cae nada en toda la major, y en 3 partidos 2 cobblestone y 1 inferno.

1 1 respuesta
B

no mientas las has comprado en el market jajaja

1 1 respuesta
ruk0style

#9298 Ni un duro me gasto yo en cajas xD

Tethics

y yo teniendo el pc encendido durante toda la major y ni una puta caja, ni siquiera de d2 o inferno

5
Tema cerrado