#9359 Hace 3 años salio el csgo
Los que mas skins caras tienen suelen ser los mas sidas del equipo desde mi experiencia, cuando alguien se preocupa mas por como se ve un arma que por aprender a matar con ella mal
#9364 ninguna, voy con las default y las que tengo las voy sacando value en csloungue para comprarme juegos xD
#9348 dafuqqqqqqqqqq?! se sabe por cuanto la ha comprado??
y lol ese tio quiere tener todas las d.lore del juego o que XD
#9366 las dos souvenir que tiene, + m4a1s knight las ha comprado. No me preguntes por cuanto, porque ni idea jajaja pero por lo visto quiere comprarlas todas mientras sean diferentes para coleccionarlas xD
#9368 por que mejor? de momento sacarían menos pasta para mejorar el juego y habría menos torneos y los premios serian menores. la verdad que a mi los colorines me dan lo mismo. igual si que seria mas bonito con armas mas realistas. a mi las originales son las que mas me gustan si hubiera originales stattrak no tendría ninguna de colorines
#9369 mejorar el juego? en que han mejorado el juego hasta ahora? en sacar las operaciones saca cuartos con mapas canerigenos llenos de props y mierda de los cuales 40 o 50 que llevan sale 1 competitivo? no me hagas reir si CSS recibia mas updates que esto y no habia skins
Y el CSGO TV?
Los nuevos modos de juego que van añadiendo que anteriormente solo estaban en servidores y no oficialmente?
La posible actualizacion a SOURCE 2?
Pues menudo Scammer el del inventario de CSGO, todas sus cuentas alternativas bloqueadas, luego vienen los lloros xd
de verdad que tontería lo de decir siempre que sin skins este juego sería mejor, que más dará? no influye en nada para matar ni en rendimiento
y si no es envidia que argumento existe para tanta queja? la gente gasta dinero ya de por si en cosas inútiles, acaso las cosas digitales son la excepción de lo absurdo?
Pregunta:
Tengo una cuenta de 2004 o 2005 ahora no recuerdo con el 1.6 y que en aquel entonces me la banearon con VAC. Si le compro a esa cuenta el cs go, estará también banned de vac (VAC BANNED 3800 dias lleva ya.)?
La queria utilizar de smurf.
#9377 no, se banea UN juego, no todos los de la misma franquicia
si no te dejo entrar a mi casa tu madre no te va a dejar entrar a la suya? algo similar para que se entienda fácil xD
#9377 En el csgo no tendrías ban, pero es no implica que no te vaya a salir lo del VAC en rojo en el perfil, el 1.6 seguirá baneado.
#9373 Veo bien q la gente gaste dinero en cosas digitales, pero que pagen mas por un cuchillo digital que uno de verdad no tiene mucha logica la verdad (Me refiero a uno exactamente igual).
Y mi principal queja seria la gente que le preocupa mas las skins que el propio juego, que apuestan con ellas y si pierden flamean a los jugadores, hay un video por ahi de pasza deseandole cancer a su familia.. que es lamentable la verdad. E igual que este habran mas. Si pierdes una apuesta es culpa tuya, y si no sabes apostar no apuestes; tanto aqui como en el futbol como en cualquier cosa.
Asiq mi queja no serian a las skins sino a cierta gente del mundo de las apuestas.
#9387 Un VAC BAN es para toda la vida.. Es como tu expediente si matas a alguien siempre va a salir reflejado en el. Hagas lo q hagas despues. Lo triste es que te quejes por algo q hiciste.
#9388 si no fueran skins seria dinero real, asi que es una tonteria quejarse por eso. Hay gente para todo.
Y tu mismo lo has dicho, el problema son las apuestas en general, no las skins en particular.
#9389 Cierto, y yo mismo lo he dicho.
"Asiq mi queja no serian a las skins sino a cierta gente del mundo de las apuestas."
Las skins es lo q hizo q pegara el boom el CSGO sin ellas seguramente seguiriamos jugando 1.6 y css, pero eso tambien implica que ha traido a gente que no genera buen rollo, y la comunidad en general del CSGO da un poco de asco. Pero bueno a mayor numero de personas, mayor numero de este tipo de gente.