#10133 ¿Y cuanto te ha costado?
A alguien mas le pasa que buscas partida y sale el cartelito como que no has aceptado a tiempo pero no salio ? Me pasa unas 2 o 3 veces antes de encontrarme partida es bastante molesto.
me esta jodiendo ya steam venga a decirme que reinicie para actualizar
steam controller
fixed and issue where modifyings controller bindings...
hay alguna posibilidad de subir de rango jugando solo con randoms estando en aguila laureada? no me salen nada mas que premades de 5
#10143 A ver si te pasas más por Inspired, aunque una partida en el mismo equipo y ya me duele la espalda del carrito. Y sí, me pongo el 'award' ='P
#10154 No suelo publiquear, es más, antes si porque encontraba servers llenos a todas horas.. este lo encontré de casualidad y hacía tiempo que no veía un sv español con tanta gente!
#10153 Hombre yo he subido jugando solo y sin ser nada del otro mundo así que si que se puede xD
Intenta comunicarte con tu team para montar strats sencillas, mutea a los flamers, aprende a utilizar las granadas e intenta aprovecharte de los errores de los enemigos.
Ah y si juegas vs premade de 5 por lo general ellos tendrán menos rango que tu team, y total premade o no en matchmaking la gente comete muchos errores salvo algunas premades de tryhards.
suelo ganar casi todo pero es que joder, hoy por ejemplo 4 partidas 3 premades y palizon logicamente
¿Cuánto debe durar la ronda como mínimo en un idle para que den drops? Estoy en uno con 3 y no he visto aún ningún drop para nadie
#10161 No sé el tiempo mínimo y demás, yo solo te digo que he entrado a muchos y nunca me daban nada, y en este 94.249.140.48:27015 SIEMPRE consigo mis 3 drops, a veces tardo 1 mañana, a veces 2, pero siempre consigo los 3. ( siempre pongo en console +forward;+left por si acaso afecta algo, q no creo )
Eso si, si vas mirando el inventario y no ves nada no te rayes, hasta q no reinicias el juego no te aparecen ( por lo menos a mi )
#10164 A ver, el drop semanal es de 3 objetos (2 cajas y un skin) que te lo dan al finalizar el mapa, luego, por otro lado, tienes otro drop semanal aleatorio al subir de nivel. Osea, el 1º nivel que subes a partir de que se reinicie el contador, que creo son los jueves.
Para saber cuando se reinicia el contador de drop por jugar, puedes mirarlo aqui http://josh3d.com/csgo/
Para saber cuando se reinicia el drop de nivel, al entrar al cs arriba a la izquierda te pone, te falta X EXP para nivel X + objeto aleatorio
he terminado una partida y al acabar me sale como si me hubiese salido, le doy a reconnect y me pone failed to connect, no hay alguna manera de quitar eso? si le doy a abandonar supongo que me caera ban
#10167 a mi me ha caido de 10minutos tu veras xxdddd y mi partida hace 30min que habia terminado.
#10165 muchas gracias.
#10167 #10168 últimamente va muy mal, especialmente de 15:00 a 22:00 hora española. https://steamstat.us/ si le dais justo ahora ... está fatal xD