Cono.
Dejo esto por aqui por si a alguien le interesa, si no puedo ponerlo por aqui borradlo ( zeros )
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/placa-base-con-chipset-z77-500687#1
#1025 Se estaban poniendo solos, no entendia nada yo. Estaban hasta con live activados jaja
CSGO barato
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/csgo-a-45-500719
Gente, hacía mucho q no tocaba el CS, como 1 año o asi, llevo 3 dias jugando al GO y me gusta y se me da medianamente bien en mi opinion, el matchmaking me ha puesto en "Distingished Master Guardian" o algo así.
Es una buena calificación o soy un paquete? xDD
he ganado 10 y perdido 2.
Gente, hacía mucho q no tocaba el CS, como 1 año o asi, llevo 3 dias jugando al GO y me gusta y se me da medianamente bien en mi opinion, el matchmaking me ha puesto en "The Global Elite" o algo así.
Es una buena calificación o soy un paquete? xDD
he ganado una nueva cuenta de CS:GO y perdido la antigua por vac ban
#1030 xDDD Es por la coña de los chetos que proliferan cuando estuvo el juego a 3€
#1028 lo he visto antes, pero mantengo mi duda de que tipo de gente esta x ese elo, si paquetes o gente normalilla etc
supongo q sera como en el lol lo mismo m encuentro un platino ke es un paquete xd
#1029 no te entiendo, puedes explicarte? xD
#1029 ahh ok, no es mi caso, mi cuenta es del 2006, tiene ya 8 años lo puedes ver en mi perfil q es publico si quieres xD no sabía que había estado a ese precio el csgo ^^
Como leches va el sistema de subir rangos?
Llevo ganadas 17 partidas y habré perdido menos de la mitad (7 u 8 y no quedando último con un 0-20). Como puede ser que haya bajado y no consiga subir?
Creo que para subir de rango tienes que ganar X partidas seguidas. No vale por ejemplo, si se ganan 10 en total se sube de nivel, si ganas ahora 5 seguidas, pierdes 2 y vuelves a ganar 5 seguidas, no te contabiliza como 10 ganadas, te contabilizaría como 5.
Creo que funciona así, pero no me hagas mucho caso.
#1035 no, por qué?
Vale, entonces ahora tendrá más sentido.. Lo jodido es tener que tirar del carrito porque 2 de un clan están haciendo el retrasado.
#1033 #1034 #1036
Mi caso: http://i40.tinypic.com/2gxla41.jpg
Es de puta risa, no asciendo ni ganando 5 seguidas quedando 1º o 2º empatando siendo 1º o perdiendo quedando 1º o 2º, tendré que ganar otras 5 seguidas a ver si asi..
Tambien depende del nivel que sean los otros para subir, si gabas unas 3 seguidas contra gente de tu liga subes antes que ganando contra gente de niveles mucho mas bajos.
#1040 En 2 partidas perdidas ya has bajado de rango. Eso me pasó a mi, subí a master guardian y en 2 partidas perdidas baje.
Entonces me tendré que dar con un canto en los dientes con el Distingished Master Guardian, a ver si consigo subirlo xD
Gracias por las respuestas gente!
Tengo una duda sobre este CS, si me compro este CS por steam y lo abro teniendo steam abierto, mi nombre de usuario del cs;go es el mismo que el de steam como en team fortress ? O se puede cambiar el name? Entonces como funciona la friend list?
#1043 Hasta donde yo se, el nick que te sale ingame es el que tengas en steam. Y creo que ambos van de la mano en ese aspecto.
#1043 el nombre de steam es el nombre in-game, no como en 1.6 que podías ponerte el pErRyNoMbRe que quisieras. La friend list la abres con la comunidad de steam (shift+tab creo que viene por defecto)
Cómo coño funciona el matchmaking aquí antes de tener rango? Estoy hasta los huevos de que, o me pongan con uberpros (o bien h4x0rzs), o me pongan con ubertards. Eso sí, nunca hay un chetillo en me team, o un pro en mi team que nos carrilee la partida... Te pone con gente aleatoria completamente, o cómo hace?
Repercusiones de que te kickeen los de tu equipo?
No es la primera vez que me ponen con una premade de 4, que se esperan hasta el match round y justo cuando la bomba está plantada/vamos a ganar fijo, pues me kickean..
Lo triste es que en la de ahora iba primero y había resuleto varias rondas..
Esto me cuenta como derrota? como actitud negativa? no cuenta nada?