.
A nadie mas le da problemas al entrar al lobby jugando con colegas? luego hay que darle a buscar como 5-6 veces hasta que engancha, y luego tarda un monton en salir en partido :/ llevamos asi 3 dias
en un monitor de 60 hz hay diferencia al jugar con 60-62 fps (con sync o como se abrevie la sincronización vertcial) a 200 fps?
#10655 Si que hay diferencia, cuantos mas y estables mejor, hasta 300. Y la sincro no la pongas.
#10657 y no os molesta el parpadeo ese que hay a veces cuando juegas con mas de 60 fps en pantallas de 60hz?
bueno no os riais mucho de mi pero por mi forma de jugar suelo morir si o si y cuando soy el ultimo lo intento. el caso es que hoy he salvado un awp y va y me suelta que 0 ingresos por perder y sobrevivir y no recuerdo que me hubiera pasado antes y después he vuelto a hacer lo mismo y me han dado pasta? me ha subido un tripi de mi juventud o algo?
#10660 si se acaba el tiempo y mueres antes de que empiece la siguiente ronda te quedas sin ingresos.
#10661 no. pues ha sido un bug. no he muerto ni de coña. el caso es que me ha salido un mensaje que decía 0 ingresos por perder y sobrevivir asi que morir no he muerto...
#10662 en realidad como T si no mueres no te dan nada, por eso es preferible morirse, a no ser que lo que salves valga mas de lo que vayas a ganar.
#10663 ok pues mira que llevo partidas y ahora me entero joder que palo. lo jodido es que el awp lo he dado como siempre y me he quedado a 2 velas
Lo de los drops de la dreamhack si tengo 2 cuentas de cs, cada una de ellas asociada a twitch, se puede ver en twitch una en Google Chrome y otra en mozilla y que me den los drops?
#10677 Tengo entendido que da igual lo que hagas, tienes la misma probabilidad aunque enchufes gotv+stream. Según me han comentado es todo magufada, pero alguno de aquí que realmente lo sepa podrá arrojar luz al asunto.