#10740 pues en el mercado de steam han bajado mas o menos hasta el precio de venta desde el juego, y por otras vias tipo opskin creo que tambien han bajado.
Me han dropeado esta caja: DreamHack Cluj-Napoca 2015 Inferno Souvenir Package y vale un puto euro y medio xD
#10738 el precio siempre va cambiando según las divisas que haya según que mercado, steam por lo general aplica un precio estandar pero que suba o baje suele depender de dicho efecto economico
me ha tocado otra distinta xD la he vendido por 5 pavos y algo
Hay algun maximo de cajas que te pueden tocar? o me pueden tocar las que sean
Yo antiguamente abria los torneos para verlos andom, me veia un par de partidas y lo cerraba y recuerdo que me tocaron como 4-5 cajas.
Ahora desde la katowice llevo dejandolos 24/7 afk y 0 drop.
a los que os a tocado una caja de cobble que habeis hecho? la habeis vendido o vais a esperar a ver si sube de precio, me acaba de caer una y no se que hacer
Los que dejais 24|7 el ordenador puesto para recibir las cajas soys conscientes de que os lo gastais en luz no?
#10759 Soy consciente, pero...
1: No está exactamente 24/7, si no voy a estar cuando aproximadamente acaben los partidos de ese dia, pongo 1 apagado programado para no gastar más luz de la prevista.
2: Aparte de estar viendose el partido, el PC está haciendo más cosas (descargar cosas, por ejemplo)
Si veo el streaming de twitch desde otra pagina que no es Twitch, sigo teniendo posibilidad de drop?
#10766 creo que no, pero tampoco estoy seguro, pero lo suyo es que lo veas por twitch y te aseguras de la posibilidad del drop
#10766 Como Steam va a saber que estas viendo el stream si no es por Twitch? Creo que si lo ves desde otro sitio, no te detecta que estes conectado.