#11100 un amigo mio esta igual que tu xd
bien, no me siento solo, hice otro trade, sigo igual, varias skins bugueadas huehue
Otra con el bug del inventario por aquí, en mi caso con una caja.
Aparece en steam, pero ingame no, y siempre tengo el aviso de tienes un objeto nuevo T____T
sabeis que forma es la mas rapida para subir al rango 3 y poder echar ranked?? hace meses que no juego y veo que han metido esto nuevo y es una chapa... de cojones.
Buenas, me compré este ordenador http://www.pccomponentes.com/asus_gl552jx_xo265_i5_4200h_4gb_1tb_gtx950m_15_6_.html
pero no sé que ostias pasa, jugando al csgo los primeros 5 min de juego a 20 fps y luego ya entre 150-200, pero no sé que pasa ahora, que no pasa de 25, en ningún momento, de hecho también he probado el LOL, y lo mismo, y otros juegos de Steam también, que debería moverlos de sobra y no alguien sabe que puede ser?
No sé si es el subforo adecuado, pero como donde más problemas me da es en el CS..
gracias
#11113 lo he probado en ambas (creo), y nada :/ no tengo ni idea de como solucionarlo, entre eso y que soy un lerdo de la informática...a lo mejor es que está roto, como aún tiene garantía si no logro solucionarlo pedirle que me den otro o algo xD q no es normal que los juegos no me pasen de 30 fps xD
#11114 Es un portátil, no esperes milagros. Tienes los drivers al dia? Estas instalando algun update detrás?
#11115 Es un portátil, pero mis colegas juegan a mas de 100 fps en sus portátiles al lol y al cs por ejemplo xD además que tampoco es una birria, y sí, lo tengo todo actualizado
#11120 Estoy igual, me da rabia porque tenía dinerito para abrir cajas, me las pasan y ahora no las puedo abrir , y encima el lounge tampoco va
Estoy dentro de el juego, y me echan la primera ronda por inactividad, wtf, encima no me dan dinero por "suicidarme"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#11121 estoy usando la de alto rendimiento de envidia, pero de todas formas, mañana vienen los de pccomponentes a por el pc, muchas gracias :3
Llevo haciendo ranked en aztec desde hace un tiempo y sigo sin entender porque es tan criticado. ¿Explicaciónes, pls? XDDDDDDD ya es por curiosidad. Es un mapa de largas distancias, bastante amplio, se cubre bastante bien y es simple, no lo entiendo :V Es invitar a gente y que rageen pero nadie me da un maldito motivo XDDD
#11127 Es un mapa CT, muy poca gente lo sabe jugar como T, es una pesadilla jugarlo con randoms la verdad..
#11124 has mirado en las opciones de windows que el portatil trabaje al maximo y no en ahorro de energia?
#11127 Me parece un mapa jodidamente desbalanceado, como sepas plantar un mínimo de muro, los T no meten una ronda