#11160 cuando sale con moe y pone tolerant JAJAJAJAJAJ
Una pregunta, ¿que necesitaría para empezar a jugar? ¿vale con comprar en CSGO unicamente o necesito los anteriores?
Que puta mierda de servidores tienen que llevo 3 mapas a 100+ de ping? no se dan cuenta que en este juego no se puede jugar con ping alto a partir de cierto rango?
/cry off
#11169 Primer mapa (inferno) para gBots, segundo y tercer mapa (mirage, cobblestone) para KillerFish.
no me carga algunas skins de armas en el inventario (sobretodo las que vienen por defecto) y al iniciar el juego salen letras rojas en consola donde pone que no han podido cargarse esas imagenes, alguien sabe por que? como apunte digo que juego con el steam de mi hermano
INteresante la meada de TSM a Liquid, un poco lo esperado, pero con mucho más pis de lo que se preveía.
yo estado como 3 o 4 meses sin jugar y aun tenia el global elite ayer perdi 1 i me bajaron a supreme hoy eh ganado 2 seguidas i me an dado la perlita xd
#11182 yo he llegado a estar algun mes sin jugar MM y no se me ha quitado, te diria mas bien como te dijo el otro entre 30 y 45 dias lo q son 6 semanas.
merece la pena pagar faceit premium? hay gente que decir que es mejor ESEA pero vamos yo lo probe en su dia y tampoco me convencio demasiado
#11189 a que llamas bien? Si tienes 14 victorias pero 100 derrotas pues no va a estar bien. La gente mas o menos buena sale sobre sheriff.