CS:GO FEDA

B

#11398 por el mango por donde la vas a coger -.-

1 respuesta
achenese

#11400 tu eras?

1 respuesta
Zinicox

#11402 No me hace falta ser nadie para decir algo tan obvio.
Te paso por MP el número de un buen psicologo, lo necesitas.

1 respuesta
achenese

#11403 Mv nunca defrauda

1 respuesta
Zinicox

#11404 Localiza tu resentimiento contra otro o date a cabezazos contra la pared. Si no te convence la idea del psicólogo también existen libros de autoayuda.
Suerte.

3 1 respuesta
achenese

#11405 Querrás decir focaliza no?

Othax

#11399 Qué tiene que ver que en mixcsgo haya usado sólo pistolas a que me queje de un arma de la que TODO el mundo se está quejando porque cuesta 850$, puedes buggearla para que dispare sin recoil y mata de 1 hit? No sense.

A una deagle le puedes pickear, a una Five-SeveN, también, pero con esto apuntas a las rodillas y le sacas 200hp. Creo que es lógico que yo y todos nos estemos cabreando.

2 2 respuestas
Retrete

#11401 Voy culata en mano dando capones, sigue estando rotísima.
#11407 Y una facilidad para hacer pinchitos...

achenese

#11407 las cosas del meta

staz

Van a tardar mucho en quitar la pistolita?

1 respuesta
Othax

#11410 No la van a quitar, en todo caso nerfearla. Quitarla no, porque ya se han sacado skins :)

1 respuesta
staz

#11411 y yo que pensaba que era una trolleada por navidades

1 respuesta
Othax

#11412 Ojalá.

Se van a cargar la esencia del CS. Aún más.
Dentro de poco en vez de C4's podremos enviar un MOAB comprándolo por 12k

1 respuesta
MORUSATO

#11413 la esencia del cs se la follaron hace tiempo pequeño othax, como siempre la culpa de todo la tiene el dinero, que felices éramos en la 1.6 sin skins, sin apuestas, sin rangos.. en fin

1
_Kok3_

No se porque tanto revuelo , siempre sacan cosas nuevas y la cagan , las fixean y a jugar todos , ya paso con la m4a1 , los pasos(oh dios se han cargado el cs fasfjafja) , la awp , la cz etc... al final fixean/nerfean te acostumbras a los nerfeos y ale

2 1 respuesta
Gaven

Básicamente es adaptarte o morir.

Dejad de llorar ya.

Tethics

ahora que nerfearon los manguerazos creeis que seria buen momento para volver a la m4a1s?

Othax

Qué han hecho a las mangueras, básicamente, que no me he enterado? Curiosidad, más que nada, me gustaría volver al bala a bala xD

1 respuesta
Tethics

#11418 Adjusted recovery time on the AK47, M4A4, and M4A1-S assault rifles to reduce the range at which spraying is preferable to tapping/bursting.

no se como explicarlo en español xD

1 respuesta
Othax

#11419 Oh thanks. A volver al bala a bala, sí :cool:

¡¡¡Viva Valve!!!

2 1 respuesta
Catxy

#11420 Ayer me ví unas cuantas rondas del stream de mvk para reirme un rato y había un Othax en su equipo, ¿eras tú?
No veas el pavo, antes de la ronda 3 os tenía a todos muteados por el simple hecho de que le decíais que erais cinco españoles y que no hacía falta que os hablara en inglés XD
Después de mutearos os daba callouts, y yo diciéndole que para que decía nada si tenía a los cuatro muteados. Él decía que porque erais unos bots y lo necesitabais XDD
También fue bueno cuando le dijeron el truco del humo, le dicen que pulse alt + tab y el tío se enfada porque se le sale al escritorio...

2 respuestas
sonic_2005

#11421 como es el twitch.tv de ese artista?

1 respuesta
BaZoKo

ya han arreglado los bugs :P

Catxy

#11422 http://www.twitch.tv/mvkkkkk/profile

1 respuesta
Scavenger19

Yo vi el momento trolleada que le hicieron Soker y Alex xD El pobre se picó mazo, una vez dejaron el TS.

Othax

#11421 Estoy preocupao de lo que me diga ese pavo con problemas mentales. Se lleva mal con todo el mundo y se cree que lo sabe todo y nadie es mejor que él.
Me estoy viendo el replay y, todo el mundo comete errores menos él, él lo hace perfecto.
No para de spammear el chat porque así se desahoga. Necesita ayuda psicológica ese hombre xD
Una pena que nos haya tocado con él. Pero la alegría fue que perdiera.

Y yo creo que es autista. Porque le decimos mil veces que eramos españoles y sigue hablando en inglés xddd

2 respuestas
Catxy

#11426 Yo lo suelo ver por los rages XD
Aunque todo el equipo vaya a una bomba y el se vaya sólo a la otra bomba, cuando le matan dice "Nice cover" "Carring bots since 2k6" o demás perlas.
Tiene aim, pero lo de jugar en equipo....

2 respuestas
Othax

#11427 Tiene aim, punto. Este tío es tonto, autista y está resentido por algo que le ha pasado anteriormente con españoles o algo. Porque no es normal lo que suelta, muchas veces saca las cosas de contexto y no tiene sentido nada de lo que dice.

Qué es eso de "les hablo en inglés para que aprendan, los putos sidas"? Sé perfectamente inglés. Mucho más que él, porque vaya grammar que me lleva, el cejas. Se me salían los ojos de las cuencas. Le decíamos lo de que somos cuatro españoles para que no hable él en inglés xD

1
Neodux

#11424 La madre que me parió que tío más tóxico y gilipollas

1
Zinicox

A este tío le van a partir las piernas un día, si sale de casa claro.

1 respuesta
Tema cerrado