CS:GO FEDA

sONFIL

Tengo 31 céntimos en la cartera steam y quería comprar un aspecto de la m4a1-s y me dice lo siguiente:

No puedes recibir este artículo. Es posible que tu inventario esté lleno.

¿alguna solución? solo tengo 6 articulos en la pestanya CS:GO

(En el mercado steam la quiero comprar)

1 respuesta
putomin1

#1171 steam no deja intercambiar por un problema con las llaves, pero no te deja ni a ti ni a nadie así que keep calm bitches

1 respuesta
sONFIL

#1172 Vale, gracias.. Menuda basura de juego macho el otro día problemas para entrar a una competitiva y ahora esto xDD..

AlexGc

Actualmente, el juego Counter-Strike: Global Offensive te impide enviar artículos a otros usuarios.

wtf, que me quiero quitar las cajas de encima D:

GaTToO
9
aecio

tengo una caja amarilla no intercambiable ni comercializable, alguien sabe por que?

3 respuestas
Bumpahead

#1176 Estoy igual, con caja azul y bravo sin poder hacer nada

1 1 respuesta
AlexGc

#1176 #1177 > #1174 DEP

koalas

pues yo e vendio perfectamente una caja bravo sin problemas :S

sONFIL

#1176 A mi el mercado este mediodía no me iba, pero ahora ya funciona..

daniiee_93

Ayer flipé, baje de Sheriff a la doble ak por jugar con perrys, y gano 1 y empato otra y subo xd aun no entiendo la forma de subir y bajar en serio xd

1 respuesta
skela

#1181 va por victorias acumuladas.

Estado anterior - Sheriff 150 victorias (+20) -2
Estado Posterior - Doble AK 150 Victorias (+18)+1,5
Estado actual - Sheriff 151,5 victorias (+20) +6
Estado futuro - Agulilla 157,5 Victorias (+26) +30
Estado Deseado - Global elite 177,5 Victorias ( +56 )

perder = -1
Abandono = -2 o -3
Que te Kickeen = -2 o -3
Rendirse = -2 o -3

Empate = 0,5 Victoria (media victoria)

Esto es algo aproximado , pero creo que se acerca bastante

2 4 respuestas
koalas

#1182 yo me bajaron a sheriff y con ganar solo 3 partidas subi a aguila. esta claro que necesitas ganar siempre para poder subir.

pero algunas veces te haces 10 partidas seguidas ganando y no te sube.

1 respuesta
skela

#1183 Por que segun un rango o otro necesitaras ganar mas partidas, por ejemplo , si estas en aguila legendaria , ganas 6 o 7 y subes a master supreme , pero de master supreme a global elite son 14 minimo

y es lo que he puesto arriba , no es lo mismo bajar y estar rozando el volver a subir , que EMPEZAR un rango desde 0 y tener que ganar 6 o 7 partidas seguidas

1 1 respuesta
koalas

#1184 ahora si tiene sentido, por cierto estamos esperando que respondas a la protesta de nuestro partido. si repetimos el partido o no. :P

1
daniiee_93

#1182 Si debe ser algo asi o parecido, ya podrian poner algun tipo de marcador orientativo o algo por puntos seria algo mas facil, y supongo que tienen pensado poner mas rangos porque en algunos la diferencia de nivel es abismal

horvathzeros

#1182 No creo que sea así, las rondas cuentan. Yo llegué a asubir perdiendo 16-14 contra rangos top

R

Ya soy Oro 1 t0h pr0h. Cuál es el máximo nivel?

1 respuesta
osk1

#1188

1 2 respuestas
R

#1189 Joder, aún me queda xD Gracias.

A vosotros los guiris también os acusan de cheto en cada partida? Tengo un amigo que tiene baneada la cuenta de Steam por reports de la gente que lo acusan y tengo miedo que me pase a mí eso también.

3 respuestas
osk1

#1190 No sé si juegas solo o con colegas, pero si no es así, búscate gente por lo menos para jugar 5, por que como no lo hagas es el horror.

Prefiero jugar DM antes que con guiris xD.

1 respuesta
R

#1191 Siempre juego con colegas, pero por ejemplo estos 2 últimos días jugué solo y vaya sida.

mundaka

alguien sabe donde puedo (si se puede) descargarme el plugin de ESEA, para instalarlo en mi server.

koalas

#1190 si tu amigo tiene baneada la cuenta por algo sera.

2 respuestas
osk1

#1194 No me creo que sólo por ser reportado le hayan baneado la cuenta. Todos tendríamos que estar baneados entonces (j3). Algo más habrá.

kapiiqq

#1182 ya que estás podrías poner la "tabla" con todos los rangos ( o por lo menos desde los rangos oro xd)

Lo de las 150 victorias lo has puesto por poner algo ? o tiene algo que ver ? osea, si donde has puesto rango anterior poners 200 en vez de 150 y en rango actual 201.5, es lo mismo?

#1197 no no, esa tabla ya la se, me refiero a la que ha puesto él de los partidos que se necesitan para subir cada rango. Aunque sea algo orientativo.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#1196 -> #1189

WingS

13 1 respuesta
koalas

#1198 jajajaja esa es wenisima xD

vincheN

Chicos, hay algo que me tiene rayadísimo.

¿Cómo cojones le dices a un bot que se quede quieto/se esconda en una esquina etc?

Porque se lo pregunté a uno, me dijo Z y luego 4, creo que es el de mantener posición, y el putísimo bot de mierda se va a cuenca con la pezuña y muere instant. Pero claro, cuando ellos tienen el bot, me lo encuentro agachado y en una puta esquina sin hacer ruído y esperando a ser reemplazado.

¿Cómo se hace? TT

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales