CS:GO FEDA

jadgix

Muchos se quejaron con la redistribución de los rangos pero el resultado es notablemente mejor.

4 1 respuesta
sonic_2005

#12661 Yo cuando hicieron la redistribucion pase de LE a doble AK. Desde hace una semana vuelvo a estar en LE y noto bastante haber mejorado como player asiq para mi ha ido bien xd

barbarawr

es que madre mia, un 3% de globals antes.... era una exageración xD

antofi

http://oddshot.tv/shot/pgl-20160131114930468

4 3 respuestas
Sorii34

#12664

4
S

#12664 Lo de apuntar a STYKO y Zero a través de las cajas no sé si será casual, pero la mocha a Oskar, seguida del giro ese raro... vaya tela.

K

jodidos boinas verdes con mierda en lan

Chevic

El equipo de Rebels a partir de ahora jugara para Team Empire

Илья «fix» Головко
Роман «CyberFocus» Дергач
Сергей «spaz» Скрипчик
Александр «spiker» Иванов
Денис «electronic» Шарипов

sonic_2005

Su color de piel no engaña, gamers.

1 respuesta
B

#12669 O rusos... :/

1 respuesta
sonic_2005

#12670

1 respuesta
B

#12671 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pulgar

Una pregunta: en el partido de rctic vs nevermind hay un tal shaaack. Este no era español o competía en la scene española?

1 respuesta
Othax

#12673 No es español, pero sí, estaba con españoles en Celerius, y EMENK también.

K

a estos dos no les acusaban de chetos tambien algunos tops de la scene.es?

1 respuesta
Othax

#12675 Tú lo has dicho. ".es"

brul_shuffle

mocha de m4 y granada al pie, pero 90 en 1 :psyduck:

1 respuesta
S

#12664 Por cierto, GOTV bug.

Al parecer pasa cuando alguien planta bomba. En este video pasa algo similar en el minuto 0:17

1
jadgix

#12677 haría falta ver la demo pero parece que la granada explota en la escalera de abajo, y en el motor source cualquier pequeño muro actúa como muro completo para bloquear la granada, seguramente fue eso.

1 1 respuesta
brul_shuffle

#12679 la granada se ve como estalla arriba, pero la animacion de la explosion sale debajo del primer escalon, supongo que se bugeo con las escaleras y por eso no le hizo daño :/

1 respuesta
jadgix

#12680 sep seguramente sea eso, la marca queda debajo del escalón, y esa pequeña altura desgraciadamente ya sirve para cubrir el daño.

Hay muchas granadas absurdas de esas y ojalá si portan el juego a source 2 se arreglen. La verdad que es mala suerte.

nikuzo

Granadas como las del 1.6 Tirar 5 detras de una pared y ver como vuelan, eso eran buenos tiempos. No había ni colisiones extrañas ni cosas de este estilo.

8
Scavenger19

CS:GO Kanarito se desvincula de Baskonia eSports

Natanael “Kanarito” Ródenas, jugador de CS:GO, se desvincula de Baskonia eSports. El jugador ha querido agradecer su estancia bajo la disciplina baskonista y despedirse de la siguiente manera. “Este ha sido sin duda el mejor club en el que he estado hasta el momento con diferencia. Su forma de trabajar y los valores que transmiten han sido lo mejor y estoy agradecido por esta oportunidad. He decidido marcharme a pesar de que ha sido muy difícil tomar esta decisión pero en la vida a veces hay que mirar más por uno mismo y sé que esto es lo correcto. Tanto aNouC, g0tt como mis compañeros, han sido grandes amigos, buenos apoyos y gente muy trabajadora tanto dentro como fuera del juego a los que no les podré jamás reprochar nada. Ahora solo me queda desear suerte a mis ex-compañeros y empezar una nueva etapa.”
Baskonia eSports desea agradecer al jugador su profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha militado en la escuadra de CS:GO baskonista y le desea la mejor de las suertes en su futuro. Próximamente el club informara de los movimientos que hará en la escuadra de CS:GO.

1 respuesta
DjDeeivid

#12683 Normal era lo mejor del equipo seguramente le hayan echo una oferta muy buena

1 respuesta
horvathzeros

#12684 ahora Baskonia ya puede fichar a kloud antes de q se le escape.

Rumbo de kanarito la verdad es que puede ser cualquier team, a menos q descartemos x6 porq están recién formados. Cambios por motivos realmente curiosos en cualquiera de los otros 2 top españoles sería tonces.

3 2 respuestas
SkOi

#12685

Me pregunto para qué se creó esa categoría si cada día se ponen aquí comentarios de movimientos nacionales e internacionales.

1 respuesta
B

#12686 FEDA, alias, pon lo que te sale de la polla, asi que es lo que hacen, no se porque te molesta

3 1 respuesta
DjDeeivid

#12687 Turn down for what.
#12685 Que mania con nombrar siempre a Kloud Kappa jajajajaja

lluisete

Estaría bien que entrase en gBots por alguien que yo me se.

1
chanS

Kana tendría que estar jugando en Epsilon o x6tence

Tema cerrado