#1260 Sin gastar tanto puedes jugartela a llaves, pero lo mismo gastas 100€ en abrir cofres y salirte 10-20€ de beneficios que 3 cuchillos.
No sabía donde ponerlo así que lo cuelo aquí.
Me he logueado en ESEA y le he dado a mi nombre y a Manage Account. Me meto en CODES y para mi sorpresa tenía un código premium de 1 mes ahí y yo sin saberlo. A un amigo también le ha pasado así que os invito a que miréis.
después de intentar muchos trapicheos y maneras de jugarlo free, no he podido y me he rendido, me acabo de comprar el CS:GO, saludos a todos new player here
#1274 Si a la peña se la suda gastar 100-400€ en un cuchillo también se la sudará eliminarlo xDD Yo me lo creo
#1273 Sólo tiene 43 ganadas y tiene todo eso? No creo que exista un ser tan retrasado como para hacer lo que ha hecho xD
Un tío en /b/ (4CHAN) que busca nombre para su cuchillo
Lo que dure: http://boards.4chan.org/b/res/529761264
EDIT: 404. Y no sé ni como quedó la cosa
#1272 La primera la compre hace tiempo, la segunda para sacar bravos cuando estaban a 5€ y salia 1 si o si todas las semanas estando el juego a 3,45.
Ademas que hace años banee el mw2 y aun poniendo que tiene mas de 2000 dias el ban, preferia empezar con una limpia el cs y dota2.
#1279 Botón derecho en el chat de steam encima de su nombre. "Petición de intercambio". Que acepte, pones la caja, marcas la casilla, la marca él, cerráis el trato y todos contentos.
PD: Dile a tu amigo que no te time. Puedes vender las cajas amarillas y las azules a "buen precio" en el mercado y sacarte algunas skins para ti después.
Porque todos los putos ak, nova, y toda esa mierda rango siempre tienen los items mas caros? COINCIDENCIA O NO?