CS:GO FEDA

weeheee

#12937

Me pasa lo mismo que a ti, no se si tomarmelo a risa o es que directamente es asi de verdad.

RobiiVk

Ni los suecos en sus servidores tiene 3 de ping Keepo

2 respuestas
Catxy

#12962 escribe ping en consola, igual te llevas un chasco.

Edit: #12964 fíjate que ya lo tiene puesto.

Tritoman

yo voy con 1.3 de sensi y 450 de DPI, y cuando te acostumbras es lo mejor, yo jugaba a 4 o así, me lo fui bajando poco a poco y ahora creo que es la correcta, y es perfecto pq solo tienes q girar mas rápido el ratón y au

#12962 o pon el net_graph 1 para ver el ping real

1 respuesta
jadgix

#12964 el net_graph da menos ping real del que te da la consola.

Sobre la sensi, lo ideal es que haciendo un flick en el recorrido accesible de vuestra alfombrilla, de lado a lado, hagáis POR LO MENOS un 180º. Yo personalmente juego con 2,25 sens a 400 DPI y me cuesta 23,1 cm hacer un 180º y me queda un pelín de hueco de la alfombrilla aún.

Luego hay casos obviamente de gente que hace un 360 o más, y gente que ni llega a los 150º, pero bueno, son los menos.

B

y no seria mejor una opción para mirar en una esquina ponerte sensibilidad alta y para disparar a lo lejos baja? no se yo me lo he puesto a 3 en un principio y no me hallo asi y después de unas cuantas partidas lo he puesto a 4 y de lujo. de 6 que lo tenia ya es bastante y mas adelante igual lo bajo un poco mas. pero tampoco os paseis de linstis que lo que es bueno para los pros no tiene por que serlo para nosotros los mancos

3 respuestas
iKarbOne

#12966 con un raton del que puedas modificar la sensibilidad en el momento puedes, o con alguna macro. Por poder se puede, otra cosa es que sea worth.

jadgix

#12966 con una sensi de 2 y 400 DPI eres capaz de hacer 180º en un recorrido de alfombrilla, lo que significa 90º a la izquierda y 90º a la derecha, ¿qué más necesitas para revisar esquinas rápido?

No sé por qué intentas rebatir algo tan simple, pero bueno.

Por cierto eres muy pesado con el argumento de los pros y no te estás enterando de nada.

3 1 respuesta
B

#12966 Para las esquinas para que? Si apenas puedes mantener un angulo recto si tienes la sensi muy alta

Psicotropica

Cómo puedo saber cuántos DPI tengo puestos?

2 respuestas
jadgix

#12970 ¿qué ratón tienes?

1 respuesta
Tritoman

#12970 Mira la marca de tu ratón y bajate su driver (si tiene) y ahí te lo pone, pero normalmente tienen 800-1000 en default

1 respuesta
Psicotropica

#12971 #12972 El caso es que es un ratón chino que me compré de Aliexpress, y en esta casa no tengo la caja ni nada, se que tiene 3 "posiciones" y que cada una tiene unos DPI, pero no se exáctamente cuáles, tampoco tiene drivers, la web no deja descargar nada

¿Hay alguna otra manera de verlo?

1 respuesta
jadgix

#12973 ¿cuál es la marca del ratón?, lo mismo puedes buscar el modelo por aliexpress y lo pone.

Los 3 modos puede ser cualquier cosa, 400-800-1200, 800-2000-4000, es una lotería.

También puedes hacer mediciones de centímetros en tu alfombrilla y demás pero es más rudimentario xD

Psicotropica

Lo acabo de encontrar 800/1600/2000

Entonces juego sensibilidad 2.5 a 1600 DPI, cómo lo véis?

Porque yo de esto no tengo ni zorra idea

El ratón es este: http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Wired-Gaming-Mouse-USB-Optical-Cool-Mice-For-Laptop-PC-Computer-Peripherals-To-Gamer/32298886050.html

1 respuesta
jadgix

#12975 es una barbaridad, pero eso como tú veas.

Estás jugando a 4000 eDPI (sensi x DPI, 2,5 x 1600)

El rango más normal y óptimo para jugar suelen ser 800-1200 eDPI. Vamos, que lo suyo sería que bajaras a 800 y dejaras la sensi después a la mitad (1,25), o que usaras 1600 DPI y 0,625 de sensi, vamos, dejar tu actual sensi a un cuarto de lo que usas ahora mismo, imagínate el cambio que tendrías que dar xD.

Si tú crees que juegas cómoda, continua así, pero yo recomendaría a toda persona que juega con sensis tan altísimas que haga un esfuerzo por jugar durante unas semanas con una sensi baja, notaréis una gran mejora y os acostumbraréis con el tiempo, al principio será duro y no daréis ni a las gallinas, pero a largo plazo es lo mejor.

Yo usaba una sensi alta en su día, decidí cambiar y hacer el esfuerzo, cuesta cambiar la memoria muscular, pero llega un momento que te adaptas y es muy notable.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/htmlview?sle=true

1 respuesta
Psicotropica

#12976 Intentaré bajarlo un poco, aunque no de golpe, porque sino me voy a morir del asco xD

B

#12968 claro tardas menos en recorrer media alfombrilla que la alfombrilla entera. y mover un poco y suave el raton te da memos precisión que darle un latigazo de esquina a esquina. lo que tu digas eres un genio. 180 grados de esquina a esquina por que no tienes el raton en el centro. que si que sois todos muy pros aquí y si os dijeran que los pros juegan con sensi 7 jugariais todos con sensi 7 que ya nos conocemos. prefiero no enterarme de nada que hacerme el guay. siento mucho ser un pesao

5 respuestas
Catxy

#12978

B

#12978 no tardas menos, tardas lo mismo solo que en vez de mover un milimetro el raton que logicamente lo calculara peor mueves unos centimetros, a mas fuerza y velocidad que con mas sensi, pero vamos que viendo como escribes, la sarta de chorradas que dices y que te quejas de los trolls y de estar en plata no sé, lo que dije el otro dia o te falta un punto en la cabeza o es que eres el mayor troll de MV

1 respuesta
zeN2k6

#12978 Voy a dedicarte un post, haciendo un intento de tomarme en serio las cosas que dices.

El Counter Strike es un juego que lleva existiendo más de 15 años, de esos 15 años a la gente le han sobrado 14 y 11 meses para entender que una sensibilidad baja es mejor que una alta en un juego en el que necesitas precisión por encima de reflejos.

La autocrítica y el estar abierto a mejorar es bastante importante en los juegos competitivos online, los cuales además tienen la ventaja de tener una comunidad detrás en la que puedes apoyarte para mejorar tu juego recibiendo consejos.

Si no quieres aceptarlos, nadie te va a obligar, pero no trates de hacernos creer continuamente que todo el mundo está equivocado excepto tú.

Un saludo.

weeheee

#12978

Mas que pesado, eres un ignorante y bien grande.

Entre esto de la sensi y lo que dices de que es absurdo jugar con cascos. Te coronas.

1 1 respuesta
B

#12980 no soy plata. soy super nova. me vas a decir que moviendo a mas fuerza y velocidad el raton tienes mas precisión?. no se pero darse la puta vuelta para matar a uno que te dispara por detrás me parece fundamental. yo esque entre las mas de dos mil horas a este por defecto y las mas de dos mil a el l4d2 donde te aseguro que necesitas girar como una peonza como te metas en medio de una horda se me hace muy incomodo y antinatural. y que los pros bajen la sensibilidad me parece raro de cojones. sensibilidad. por definición. debo de estar como una puta cabra por cuestionarme por mi mismo las cuestiones en vez de darlas por sentadas. que si que siempre teneis razón por que haceis lo que hacen los pros. pero recordad siempre que los magos nunca revelan sus trucos asi que no lo deis todo por serntado jaja no rayeis mas anda que ya he bajado la sensibilidad

3 respuestas
Silvio_Dante

#12983 si alguien te pilla por la espalda lo raro es que te de tiempo a darte la vuelta (tengas la sensi que tengas) para cuanto mas matarlo xD

B

#12982 ya se que es mejor jugar con auriculares. mas que nada por que no oigo un puto paso sin ellos. otra cosa es que prefiera jugar sin auriculares a oir los pasos

2 respuestas
Catxy

#12983 Te he puesto un video de Scream jugando con una cámara que enfoca al ratón, para que veas que se puede jugar con sensibilidad baja y girar.

B

#12983 si a mi me da igual tu sensi bocarana, pero no me intentes convencer de tonterías que tienen artículos y artículos detrás, y encima te han pasado hasta un video para que veas el mejor aimer del mundo (no player, aimer) como juega con 2.4 y 400 dpi, y le ves hasta como mueve el ratón, que no se ajuste a como juegas tu o que no estés comodo no significa que tengas que buscar excusas para autocomplacerte, a menos sensi mas precision a mas sensi mas velocidad a la hora de girarte y de pegar ratonazos, pero vamos que cuando tienes un poco de nivel en este juego o mejor dicho, cuando juegas vs gente de un poco de nivel, te vas a poder dar la vuelta 1 vez de cada 100, porque te van a matar si o si si te pillan de espaldas, y sino, como te digo, yo me puedo girar a mas o menos la misma velocidad que tu 100%, ahora bien no me pidas un 360 porque tengo que levantar el ratón, y voy con 1.7 400 dpi eh...

RobiiVk

#12985 Sabes que ademas de girar el ratón también puedes utilizar WASD? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
Lenix

Bocarana, para de decir sandeces pls

Tethics

ya que hablais de sensi y todo esto que os parece 1000 dpi y 2 sensi ingame?

1 respuesta
Tema cerrado