CS:GO FEDA

Axtrix

#13800 yo juego a 400dpi y la sens al 2 si mal no recuerdo.

Lo mejor es lo que mas te guste, según este fulano lo mejor es tener los DPI muy altos y la sensi muy baja, pero no se, yo estoy cómodo con lo mio.

https://www.youtube.com/watch?v=NUiGkDB_48s&feature=iv&src_vid=EplLoJFyTL0&annotation_id=annotation_2743236003

Psicotropica

#13800 Eing? Quiero decir, jugaba con una sensi altísima, y me la estoy bajando poco a poco. No entiendo por qué dices lo de ingame XD

Asdrubael

cuánto vale el juego?

2 respuestas
Psicotropica

#13803 Busca en gocdkeys, o steam

RobiiVk

#13803 50€

Hades13

.

B

#13791 http://www.twitch.tv/bast1k/v/52849942 aqui tienes aunque no me considero ni bueno , pero hace cosa de 3 dias que vuelto me tirao 2 a;os dandole al wow nada que ver con esto y la ultima vez que jugue fue 5 meses y tampoco jugue demasiado , supongo que llevar jugando a esto desde 2002 ayuda.

K

que es eso de plays tv que se ejecuta nada mas abrir el counter? antes no me salia nada de eso cuando jugaba y la verdad q no se ni como quitarlo

1 respuesta
riEk

#13800 Sin animos de volver a empezar otra vez el conflicto de los dpi y sensi. Jugando a 400 dpi, detecta menos pixels en la pantalla el raton y al no tener q leer tantos datos va a tener una velocidad inferior el raton haciendo q puedas controlarlo mejor, cosa q bajando la sensi ingame no resulta tan sencillo.

Ahora q lo recuerdo sobre las demos que pasaste de la clasificatoria de la ESL recuerdo q se te movia la mirilla bastante, como si tuvieras parkinson (sin animos de ofender, pero esq siempre hago esa coña con los amigos) quizas si probaras con dpis mas bajo y la sensi mas alta podrias controlar un poco mas el raton en esos movimientos.

Siempre puedes hacer una regla de 3 como en el cole para saber que sensi tendrias q poner con 400 dpi.

1800 --> 1.35
400 --> X =3.3^

1 respuesta
jadgix

#13808 eso es que tienes instalado el "raptr" de AMD.

#13809 tiene razón en el primer párrafo, tener más DPI hace que incluso aunque la sensi sea igual, de la sensación de que el crosshair se desliza por mantequilla y hay gente a la que no le gusta eso (yo por ejemplo). Es preferencia, yo personalmente prefiero 400 dpi.

1 respuesta
K

#13810 no encuentro la manera de quitarlo, pasa algo si desistalo el AMD gaming evolved?

1 respuesta
Catxy

#13789 Te entiendo perfectamente. Lo gracioso es que luego juego en ESEA y no tengo esa sensación. Ahí sabes cómo te han matado, no hay cosas raras. Pero en el MM....

eXtreM3

#13799 porque ahí te contabilizan los headshots que le das a los bots. Y si estás haciendo operaciones, generalmente se mata a los bots en la cabeza porque son inútiles.

1 respuesta
Lutx1

#13811 Abre el centro de control de gaming evolved Y en el panel donde esta el icono de plays.tv pulsa en el icono de preferencias(rueda dentada).
Se abrirá una nueva ventana. En la pestaña de general pon en "No" donde pone "Mi vídeo de la", y en cliente desmarca la casilla de "Iniciar con windows"

1 1 respuesta
Psicotropica

#13813 Contabilizan también los de los MM, y a hacer cosas de la operación contra bots solo he hecho un día o 2

1 respuesta
eXtreM3

#13815 habrás mejorado sin más entonces. Lo mío era solo un dato.

K

#13814 vale gracias, solucionado

WisoFF

Buenas, tengo un problema, espero que podáis ayudarme. Os explico:

Ayer iba el cs perfecto, pero hoy enciendo el pc, abro el juego y se queda congelado en el menú. No me deja hacer nada, excepto finalizar tarea desde el administrador de tareas. Ya he verificado la integridad de caché. Quiero intentarlo todo antes de reinstalar, ya que mi velocidad de descarga es la friolera de 500-600 kb/s

Gracias!

1 respuesta
Tethics

#13790 yo soy mg2 por si necesitas gente para jugar premade xd

1 respuesta
B

#13818 no tengo ni idea la verdad, probar a mover las carpetas config y userdata al escritorio, lanza el juego y a ver. O haz eso, elimina el .exe del juego y verifica de nuevo, asegúrate de que no esté puesto ningún tipo de compatibilidad en el ejecutable y de que con una actualización del fichero de firmas del antivirus (si usas) no cause problema.

1 respuesta
B

#13819 agregame a mi steam hay estamos

1 respuesta
WisoFF

#13820 Ojito, esto es rarísimo. Me meto en la smurf, y me va el juego de lujo. No se queda pillao ni NADA. Voy a la main y se queda pillao. WTF

2 respuestas
Tethics

#13821 ok agregado :D

1
AlunaGeorge

#13822 Te jodes por arruinar partidas a gente de niveles mas bajos, te deseo que se te rompa el pc y si puede ser ardiendo mejor.

4 1 respuesta
WisoFF

#13824 Que va teo, el poder de ilitri me acompaña, eso no pasará jamás <3

B

#13822 pero has hecho lo que te he dicho? xD Sino pues... copiar el contenido de la userdata de la smurf en la main, algo mal debe haber por ahí.

1 respuesta
WisoFF

#13826 Lo he hecho todo ya, tanto lo que me dijiste como copiar la userdata de la smurf a la main. Ahora voy a desinstalar steam entero, que no quede ni 1 sola carpeta. Aunque no hayamos dado con la solución te doy las gracias

1 respuesta
B

#13827 jope, qué mal me sabe, no me gusta dejar un problema sin resolver u.U

Deseo que se te arregle, si finalmente haces eso asegúrate de que la carpeta está borrada por completo. Si quieres conservar algunas demos pues borra todo menos la carpeta de éstas.

2 respuestas
RSN

#13800 Es una sens bastante alta para lo que suelo ver a nivel profesional en general. También supongo que depende de la alfombrilla.

WisoFF

#13828 El problema ahora va a ser descargar el GTA V (60GB) otra vez a 500kb/s jajaja :$

Tema cerrado