Sois de los VAC Bans que más rápido han quitado, menos mal que ha sido un fallo a gran escala que sino estais 1 mes para solucionarlo xd
#1442 Eso mismo iba a decir yo. Ya no se que me da más asco, si los chetos en si o los que se tiran al cuello a la mínima.
Perder en MM 13-2 de T en d2, empezar CT ganar pipas comprar los 5 todo el rato aug y acabar ganando 16-14.
Ok valve.
Cuales son las mejores cajas para abrir actualmente? me saque ayer 50€ con el dota y quiero probar a full llaves xd.
#1447 no lo hagas xD yo me gaste 40 de una m4 asiimov q me toco y me salieron galils y bizonsxD
A mamar todos aquellos que habéis flameado a los que ha banneado VALVE por cheats y luego les han tenido que desbannear.
Por fin aquellos que flamean se han comido su propia mierda jajajajajaja
PD: Seguir poniendo GIFs AHORA
#1450 Te ha venido de puta madre que haya habido justo un error global, porque tu ban si que era por CHETACO.
#1456 jajajajaja breixo breixo... si aún viviese en Madrid me lo pensaba pero viviendo en Galicia ahora como que no!!!! :**
Estoy mirando para comprar unos cascos/micro, que se me han jodido los míos.
Me aconsejáis estos?:
http://www.pccomponentes.com/manos_libres_bluetooth_para_moto.html
Ahorro pillar Kevlar+Casco luego, son todo ventajas.
#1453 Yo no estaba banneado payasete wuajajajajajaja SIGUE FLAMEANDO A TU ROYO jajajajaajaja