que pistola creeis que seria mejor para d2 CZ o five seven? sobre todo para cubrir larga/A donde suelo ir
thx
que pistola creeis que seria mejor para d2 CZ o five seven? sobre todo para cubrir larga/A donde suelo ir
thx
#14764 Primera ronda usp , despues five seven o p250 la que mejor sepas usar, siempre y cuando no sepas usar la deagle claro
It's me, chilling in the network tech pit backstage there. Gotta keep the internet running so csgo doesn't choke!
Can't help with the players though.
#14769 primera página...
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-010316-al-200316-555135/live
Tú mismo posteaste el día 30.
¿Alguien me explica la diversión de la gente de nova elite y demás hacerse smurfs?
Es que no sé. A mi no me da diversión ir boosteando a colegas o jugar contra gente que para mi son como bots.
#14773 Ha sido un duro viaje, pero donde más costó es de Nova 4 a AK, casi 2 meses. Pero ahora me hago buenas partidas y tengo más nivel por lo que se sube "más rápido".
yo acabo de bajar a nova 4 por que soy manco y tengo un problema psicomotriz. pero tranquilos que volveré a subir a ak pero no os preocupéis que volveré a bajar jaja
#14772 enhorabuena, ahora lo que toca es mantenerse, seguir aprendiendo y subir, a ver si con suerte llegas a ese 8% (LEM-GE).
#14777 xD, me ha hecho gracia tu comentario, no porque sea algo de lo que reírse además de tu ya conocido "personaje" en el foro, es que me has recordado ciertas cosas xD
Yo me tiro rondas especialmente cuando se cambia de bando, que paso por al lado de un enemigo y como si nada porque creo que todavía estoy en el otro equipo, algo parecido a esto pero sin exagerar: https://gfycat.com/PeskySpitefulAdeliepenguin
Vamos, que tardo en procesar la información e interpretarla, razonarla y llevarla a cabo una cosa mala xD
Luego otras rondas así: https://gfycat.com/RequiredSnivelingAmphiuma
Cuando juego mejor es cuando mi cabeza no da para nada y mi subconsciente se hace cargo, sino no hay manera, soy un ruinas xD
Si hay veces que no sé qué estoy viendo... muevo y disparo, y no sé si estoy en un stream o estoy jugando porque no me entero absolutamente de nada y hablo/contesto por inercia pero no retengo.
Madre mía qué bien estoy
Yo ando en águila, pero aún trato de comprender los altibajos que tengo jugando, o me salen una racha de partidas increíbles o juego mal, llego tarde, me como prefires como loco etc, es una cosa que me tiene intrigado, juego muchas premades con supremes y me salen partidas realmente buenas, y en otras con aguilas o tal no hago nada bien, cosa rara.
#14778 A mí también me pasa eso, cambiar de bando y creer que el otro equipo sigue siendo los de antes, por eso analizo y me mentalizo a quién matar. Sobre todo con AWP cuando estás apuntando y tengo que ver el mapa por si algún aliado se cruza xD
Eso sí, tengo bastante precisión con AWP e intento esquivar a los amigos cuando se cruzan.
#14778 jaja que descojono de videos. a mi antes me pasaba pero ya no. me pasa mas lo de cruzarme con un colega y pegarle un tirito del susto jaja
#14782 a m no hay partida en la que no me peguen. La.típica eco que estas con cz detrás de las puertas para ver si los CTs rushean y te haces con un arma; bueno pues anda que no me he llevado ostias de compañeros en esas posis . pero ostias de dejarme a 10 de vida xd
#14779 quizá me columpie, pero desde mi punto de vista tiene su lógica.
Águila son dos rangos inferiores, vale, lógicamente damos por hecho que cualquiera que sea supreme es "mejor" en todos los aspectos y esto suele incluir el trabajo en equipo. Muy seguramente estés muchísimo más cómodo no realmente porque juegues con gente de "más" nivel individual, sino de equipo. Tanto los apoyos, las posiciones, rotaciones cuando hay muertes y largo etc son más efectivas en un equipo de jugadores mejor preparados hasta el momento y eso implique que individualmente gracias al juego de equipo juegues mejor, ya que saca lo mejor de ti en lugar de sentirte "fuera de lugar".
Quizá a nivel de equipo (al final es de lo que se trata) estés por ahí. Si todo lo que comentas te pasa en este cambio de contraste quizá sea por eso, aunque el tema del prefire es un 50/25/25% para mí, mérito del rival (trabajo y horas), quizá fallo de uno (si se está casi siempre en la misma posición) y algo de suerte.