CS:GO FEDA

D

#14820 Disparar en la Brecha! eh eh eeeeeeeh hahaha

sonic_2005
#14818eXtreM3:

Si sabes jugar al CS sabes jugar a cualquier shooter, pero nunca viceversa.

Bueno eso lo dices tu xd.

1 1 respuesta
B

Madre.

Menudos cabrones xDDD

14 1 respuesta
chanS

#14823 la gente no pilla el bot? wtf

1 respuesta
K

#14824 no es un bot xD

1 2 respuestas
chanS

#14825 había entendido que el BOT al leer eso dejaba de defusar, ya decía yo que era demasiada IA para un bot de valve xDDD

SkOi

#14825 en qué te basas para decir eso?

2 respuestas
K

#14827 es una persona con la tipica foto y nombre de bot, se puede ver como tiene la medalla de 2016 de competitivo

1 respuesta
SkOi

#14828 cierto, no vi la medalla xd

1 comentario moderado
jadgix

#14827 el que no haya ningún bot que se llame "brain" también es importante xD

K

soy el unico que tiene loss en los servidores de mm? todas partidas con 8-10 de loss desde que metieron los servers españoles, alguien sabe como solucionarlo? creo que tengo los rates y todo bien puesto

eXtreM3

#14822 es como el que sabe jugar al tenis, por naturaleza sabe jugar al pingpong y al bádminton. Pero no viceversa, alguien que sólo juegue pingpong no puede jugar un partido de tenis sin más.

1 respuesta
jadgix

He logeado a ESEA tras un montón de años sin hacerlo, para bajarme cliente, pagar premium y toda la historia, y me encuentro con esto de la 1.6 de hace por lo menos 7-8 años:

Menudo flashback.

3 2 respuestas
sonic_2005

#14833

Si, estoy seguro q siendo bueno en el counter eres capaz de jugar al quake3 a un buen nivel. Siendo un juego de doble de rapido donde el aim es mucho más importante y sabes timear Rojo, mega y amarillo sin problemas xd.

#14834 Menudo Steelseries fanboy.

1 respuesta
jadgix

#14835 fui bien estafado por steelseries, ahí es cuando aprendí una buena lección sobre los periféricos g4m1ng.

1 1 respuesta
eXtreM3

#14836 boxers de steelseries incoming.

McJoel

Pues me apetecia echar unos tiros y me aparece esto :

Penalizacion global , Condenado por Overmatch , Jugador Muy problematico

Supongo que sera porque a veces los otros jugadores suelen reportar , alguna bala o He se suele escapar sin querer , eso le a pasado a todo el mundo , pero de ahi a muy problematico? Suelo jugar premades , sobretodo mm con gente que conozco por steam y muy pocas veces en modo solo al mm...

Sabeis a que es debido y cuanto suele durar esta penalizacion?

1 respuesta
jadgix

#14838 o bien haces TK a saco o bien te pones a ragear y flamear por el chat como si no hubiera un mañana xD

1
McJoel

Pues no suelo , ya que mi ingles es bastante justo cuando juego con guiris , lo tipico , fuckin noob y cosas asi , pero ya te digo no suele salirme el rage y cagarme en todo.

he econtrado esto :

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=428901016

y cito :

' Para que a un jugador se le imponga una sanción por Overwatch, varios investigadores (creo que alrededor de 30) han tenido que estar de acuerdo en el veredicto.
Si has sido sancionado por Overwatch, te aparecerá un mensaje rojo en el menú principal del CS:GO indicando el tipo de sanción, que pueden ser de dos tipos:

Overwatch: Minorly Disruptive (problemático -> conducta molesta): esta prohibición es temporal y su duración suele ser de 30 a 40 días.

Overwatch: Majorly Disruptive (muy problemático -> uso de trampas): esta prohibición también es temporal, pero tiene bastantes posibilidades de que termine convirtiéndose en un VAC Ban. Tu caso está siendo estudiado una segunda vez por otro grupo de investigadores. Si tras esta nueva revisión se determina que has usado algún hack prohibido (trampas) se te aplicara el baneo por VAC '.

Es decir , que entiendo que me habran reportado , y todavia no hay una sancion fija asi que de momento me tienen el juego bloqueado. De la semana anterioir a esta , subi de rango , y ganando varios partidos seguidos con alguna que otra partida bastante buena , asi que me imagino que mas de uno le daria a report.

3 respuestas
jadgix

#14840 si te han baneado por major disruption y no es por rayar a tu equipo y demás, es que posiblemente te hayan visto hacks, estás done si es por eso, te lo aseguro, no esperes que te desbloqueen.

PD: Si te desbloquean por favor ven a comentarlo, sería la primera vez que veo eso xD

1 respuesta
Naith

#14840 La sanción ya está puesta. Lo de que un segundo grupo revisará la demo y si votan si te banean de VAC es falso (es más, ni tiene sentido) y no se de donde ha sacado esa info.

DEP cuenta.

McJoel

No jodas!? enserio? No suelo meter reportes a gente que hace cosas raras , sino a gente que de verdad va cargada, gente que a mitad de partida se pira del servidor , y entran con aimbot y cosas asi , entonces si que reporto , pero macho no entiendo absolutamente nada de este ban que me han puesto.

Si de verdad hubiese llevado mierda , el sistema vac me hubiese saltado y me hubiesen baneado la cuenta al momento, y no a sido asi. QUiere decir que han visto alguna jugada o algunas demos de partidos de mm y varios "Investigadores" me han metido el ban por que si

Entonces ese tipo de jugadores que llegan a rangos altos haciendo magia borras no les meten nada? Mi rango es doble Ak y poco mas , no suelo hacer cosas raras excepto alguna jugada buena o alguna racha de victorias...

pffff en serio putabida , puto vac y putos investigadores de mierda

tocara hacerse cuenta nueva y comprar de nuevo el juego... PUTA BIDA PUTABIDA

2 respuestas
jadgix

#14843 Si de verdad hubiese llevado mierda , el sistema vac me hubiese saltado

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
McJoel

#14844

No funciona asi??

1 respuesta
Naith

#14843 has abusado alguna vez de bug de humos o cosas de esas?

Yo una partida el suelo no cargaba y me salía negro (cache) y veía los pies en los humos (tras verlo una vez me salí del juego y volví a unirme para que se arreglase).

1 respuesta
jadgix

#14845 no, el VAC es una mierda, no detecta buenos chetos, para eso existe el overwatch, si el VAC fuera infalible no haría falta un sistema donde los jugadores tienen que juzgar a la peña.

Por cierto para que salgas baneado de overwatch una buena cantidad de jugadores deben haber estado de acuerdo en que ibas cargado, y no sólo en 1 partida, si no en múltiples partidas.

Si te has cargado dilo y ya, pero si te has cargado y estás aquí mintiendo sólo te estarás engañando a ti mismo xD

1 respuesta
Inf0

Madre mia, para que te metan un OW ya tenias que ser cantoso ;>>

McJoel

#14846 Si , se de lo que me hablas , pero he echol o mismo , reiniciar el juego y meterme ala partida. Ademas si fuese asi , mas faltaria aprovecharse de un fallo de ellos mismos no crees?

#14847
Si me cargo y me meten el OW me callo y a otra cosa mariposa , o me compro otra cuenta y sigo dopandome, asi que no pierdo el tiempo posteando cosas asi , sino mas bien lo he echo porque me he sorprendido al ver ese mensaje , y despues de jugar al cs desde el 2000 y luego pasarme al cs go se de buena mano como pillan a los tramposos

B

A scream le banearon una smurf por OW o eso lei, no estoy seguro, aunque claro tu no eres scream y viendo tambien el nivel de la gente que juzga en el OW no me extraña que alguna vez saltase sin motivo.

Tema cerrado