#98 im death gg round
JAJAJAJAJJJA
A 3 horas de que salga el juego me pregunto...
al final fue un timo todo aquello que se montó Starix vendiendo betas hace meses o la gente tendrá su copia original del juego?
#131 esos hoy se van a quedar con una cara de tontos por parar 50€ por una beta que no se convierte en un juego que vale 10€...
http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive
El juego ha sido denunciado por FACUA (consumidores en acción) para que elimine la simbología etarra de su videojuego antes de su lanzamiento, alegando sensibilidad y respeto a la memoria de las víctimas y sus familiares4 . En el videojuego se permite emular a terroristas, denominados Separatists (separatistas), que aparecen ataviados con capuchas blancas y txapelas como las que usa ETA en sus comunicados5 .
lol xD
#136 Ya denunciaron el Resident Evil 5, porque matabas a Africanos y era considerado racismo, y al final lo sacaron. Asi que estos de la FACUA no se comeran ni una rosca..
De ayer a las 4 de la mañana más o menos
Fake?
Lo sabrás tú que estuviste jugando. Bueno, él moria casi siempre el primero o estabamos los dos vivos. Solo lo vi una vez y bueno... no parecia muy allá...
#147 Yo también, pero tenía puesto el tag tal que NiP / f0rest. Resultó ser un fake con aimbot.
En un matchmaking me encontre yo a un NiP - f0rest que se hizo 5 frags en todo el partido, obvimente fake xD. De todas maneras, si tienes dudas busca su steam id and profit
#146 si fue en ESEA claro que es get_right, igual que Xizt está jugando mucho ultimamente con el streaming, no se porqué va a ser fake ni porqué va a tener que parecer superman cuando juega una mierda de gather