CS:GO FEDA

AlunaGeorge

http://steamcommunity.com/market/listings/730/M4A4%20%7C%20Modern%20Hunter%20%28Field-Tested%29?filter=m4

Por ejemplo fijaros aqui, en las 3 ultimas, son dos miniaturas diferentes, vosortos tambien lo veis asi? ambas pone field en la ficha pero una se ve mejor que otra, de hecho se ve perfecta.

Entonces la mia es field de las buenas no? xD que raro yo pense que eran 5 calidades y ya.

1 respuesta
barbarawr

#1501 Es por lo que te acabo de decir, no todas las armas se ven igual aunque tengan la misma categoría de desgaste. Es más, ya a niveles un poco más grandes, la gente que se dedica a los trades no se fijan tanto en la calidad del arma si no en como se ven y que "patern" tiene.

Por ejemplo, este cuchillo es un m9 case hardened Minimal wear

Y este es un m9 case hardened Well Worn.

A priori, el Minimal Wear debería ser mejor y más caro, pero la gente paga más y pide más por el segundo, que es de calidad inferior pero tiene mucho más azul.

1 1 respuesta
PuNk1e

6
AlunaGeorge

#1502 Oks, entonces dandole a inspect in game se deberia ver exactamente como seria ingame? a pesar de la miniatura etc?

1 respuesta
barbarawr

#1504 Si, exacto :) fíjate siempre en eso y puedes pillar un arma que se ve mucho mejor por casi el mismo precio!

sONFIL

#1500 No entiendo muy bien esto, ¿osea que varia el precio segun su calidad?

Menuda estafa...

1 respuesta
barbarawr

#1506 A ver.. cada uno pone en el market el precio que quiera a su arma xD puede valer una ak 5 euros y verse peor que una que cuesta 5,10 céntimos. ¿Tú cual cogerías?

No se donde esta la estafa. O es que no te entiendo muy bien o me explico fatal :*

1 respuesta
sONFIL

#1507 Haber esta clarinete que cada uno le pone precio a su arma, lo mismo que hay cajas que valen 300 euros y luego se vende a 6 céntimos. Luego cada uno lo gasta en lo que quiere y al precio que quiere

Pero me parece un poco estafa por parte de Valve, sacar diferentes tipos de la misma arma para sacar mas €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

1 respuesta
barbarawr

#1508 No se, es normal xD si no habría muy poca variedad.. A mi me gusta que haya niveles de desgaste en las armas, tiene más gracia.

1 respuesta
RSN

#1509 Lo que quieren decir es que el desgaste no es del todo real por que hay algunas armas de calidad supuestamente inferior que tienen mejor aspecto. Si no sabes lo de mirarlo dentro del juego pues te pegan la estafa. xD

AlunaGeorge

Las AK laminate se ven todas iguales o es cosa mia?

WingS

7
ramaGZ

Las armas siguen la ley de la oferta y la demanda, así de simple.

Y sí, hay armas que apenas se les nota el desgaste. Ejemplos: Las AK | Red/Blue Laminate o la M4A1-S | Guardian

totespare

Joder lo de la p90 ya es de risa xD, decís que no está op, pero joder si esque con apuntar 1-2cm para abajo metes headshots de gratis...

asterix021

Me acaba de tocar la MAG-7 Bulldozer :D

¿Sabéis si se suelen comprar y por cuanto estos items?

1 respuesta
B

#1515 La recién fabricada 15€.

Si miras en el mercado de steam te sale, si le das a vender también te debería salir una gráfica.

2 respuestas
asterix021

#1516 Efectivamente la miré pero se veía una línea horizontal que marcaba 0.00€ xD

1 1 respuesta
iZubi

#1516 #1517 Al vender no te sale el gráfico nunca por alguna extraña razón, tienes que buscarlo manualmente en el mercado.

1 respuesta
sONFIL

los cuchillos los abres en las cajas o te tocan al finalizar la ronda?

1 respuesta
GuLy_

#1519 te tocan abriendo muuuchas cajas (yo he ingresado 100euros para cajes y llaves y me salio 1)

Desconozco si a alguien le han dropeado uno pero creo q no se dropean los cuchis

totespare

#1518 al principio no salía, pero hará un par de semanas a mi ya me aparece en todas las skins y cajas.

B

El otro día me aburría e hice recuento sobre la caja azul invernal esa, no he puesto nada de los cuchillos porque no he encontrado manera de saber cuáles de los cuchillos visibles en el mercado proceden de estas cajas, tampoco he hecho distinción del estado de las armas, pero a la conclusión a la que he llegado es : que abran cajas otros, si quieres skins, te sale más a cuenta comprarlos directamente.

La última columna es un cálculo guarro del número de cajas que deberías abrir para tener una probabilidad de un 1% de que no te toque el item en cuestión. También he asumido que las probabilidades de las cajas son independientes y blabla

1
A

Me toca en una partida una caja guarra azul, la abro y me sale una awp colmena eléctrica stattrack recien fabricada ggwp

1 respuesta
B

#1523 Tú también te tiras a tus cajas no warro jajaja

5
breixone

Vaya bug me salió en competitivo, aparecí ahí metido xDDDDDDD

6 1 respuesta
LiNGoTaZoS

que mierda le han hecho a la mirilla de la aug_?

Z

¿Se puede quitar esta mirilla de la AUG y la SG?

SkalS

Pero si la mirilla está muy OP, no sé para que quitarla.

Y creo que no.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1528 Pues hombre te quita mucho campo de visión...

N

qué tal esta este ahora? merece la pena comprarlo? me apetece un shooter no tan como BF4, más rollo warrock, ava, rollo este..

muchos users jugando? competitivo?

3 respuestas
Tema cerrado