EH! Que no se nos vaya de las manos! Dejad de hablar del CS:GO! Y centraros!!
#15373 Porque hay gente que deshabilita la zeus en sus servidores. Por ejemplo en los servers de faceit no se puede comprar, en los de ESEA sí.
#15376 ya ves el broother cuando va motivao nos tira q no veas y los guiris diciendole de todo xd
unas dudas sobre el steam guard..
1) si cambio lo de steam guard desde el movil de mobile a email me jode lo del market?? es para no tener que meter el codigo cada vez que inicie sesion en el pc...
2) pq siempre sale un codigo con mi nombre de perfil? no seria mejor que salga cuando entres a tu cuenta? es que a mi me sale en la pantalla de login
3) como quito lo del guardado de nombre de cuenta en android? que con clicar me sale el nombre de cuenta que he usado xD
gracias~
1.- te joderá, sí.
2.- Porque los authenticators funcionan así, están generando códigos todo el rato.
3.- npi, creo que no he entendido bien lo que quieres decir.
joer, hacia tiempo k no entraba en las webs estas de las skins... no veas la de pasta k se mueve ahora xd
se les ha ido de las manooos
#15358 y lo recalco, tengo una mierda de pc. A lo que no le veo la lógica es a mapas que me tiran a 80 fps ESTABLES, porque me va mejor si los limito a 61, que a 81, por ejemplo. Eso no lo entiendo.
#15383 hay mapas como train cbble u overpass q tiran más del pc. Si no tienes monitor de 144hz(q supongo q no) activa el VSync quizás te vaya algo mejor.
Ah y juega con resoluciones bajas si no lo haces ya.
#15380 #15381 Creo q la 3 se refiera a los nombres de cuenta cuanto te vas a logear, no se si se pueden quitar para q nunca salgan pero si quieres quitarlos todos (porq alguien se ha conectado desde tu movil a steam y no quieres q salga) imagino q tendrias q borrar la cache de la aplicacion.
#15383 mmm seguramente los fps esten oscilando entre 70 y 90, por eso se recomienda limitar los fps a un valor para q sean totalmente estables y funcione mejor. Al ser 61 un valor q siempre lo puedes tener y en 80 te oscilan, es mejor tenerlo al valor mas estable.