No tiene mucho que ver pero a nosotros ya nos hicieron la trama la LVP, llegamos a la final de los PO del último sprint, y visto que el sprint anterior a ese subieron dos equipos por disbands en ddh le preguntamos al admin y se nos dijo que en caso de que hubiera algún disband en ddh nos llamarían a nosotros.
Cual es nuestra sorpresa cuando vemos que un equipo se disuelve, no voy a decir cual por que sinceramente ni me acuerdo (o no me quiero acordar), y no se nos comunica, total que nos pusimos en contacto con el admin y nos dijo que si, que un equipo se disolvía pero que la plaza la conservaba fulanito (no daré el nombre), cuando tiempo atrás el mismo admin nos había comunicado que la plaza era del equipo, no de ningún individuo en particular.
Vamos que cuando a ellos les interesa la plaza es del equipo y cuando no les interesa la plaza es del individuo, o directamente es posesión de la lvp pero se la adjudican a quien ellos quieren pasándose por el arco del triunfo las normas e incluso sus palabras dichas con anterioridad.
Por ejemplificar, el equipo X, con plaza en ddh expulsa a todo el equipo teniendo el derecho a fichar a otros cinco jugadores, en ese caso la plaza es del equipo y así se nos comunica en primera instancia, pero sin embargo el equipo Y hace disband y la plaza es adjudicada a un jugador del equipo Y, vamos un sin sentido, nosotros también sentimos en nuestro momento que se habían reído en nuestra cara, diciéndonos o dándonos ánimos cuando ellos sabían perfectamente que a la hora de la verdad iban a hacer lo que quisieran, que viene a ser darle la plaza de ddh a quien ellos quisieran faltando a la palabra y a nuestro trabajo de haber quedado 2º en aquellos PO.
Yo lo que no entiendo es por que aún no existe un organismo que regule todas estas competiciones y que les haga acatar sus propias normas, ser profesional no es tener un estudio para castear, eso son florituras, ser profesional es hacer cumplir las normas tal y como vienen explicadas en la web, aún cuando LVP sale desfavorecida de dichas normas, ser profesional es tener admins que sepan de que va esto, que puedan ver una demo solitos y saber si alguien está usando programas externos por ejemplo.
Dicho esto, decir también que los jugadores están jugando por amor al arte, no se si LVP saca algún tipo de rentabilidad (supongo que si) pero si quieren jugadores profesionales, o por lo menos con actitud profesional, lo que viene siendo evitar situaciones como "aplazar partidos", "rotaciones semanales" etc lo que tienen que hacer es dar una imagen profesional, y saltarse sus propias normas perjudicando a los equipos con organizaciones pequeñas y beneficiar a los grandes de manera sistemática no es la mejor manera de ejemplificar esa profesionalidad de la que tanto intentan hacer gala en los streams.
En resumidas cuentas, this is spain.