CS:GO FEDA

RandomZ

#15690 Puede que hayas instalado algo de la Workshop.

RobiiVk

#15690 Creo que le pasó a Barbara

B

#15690 Verifica la caché del juego

1 respuesta
B

#15690 lo que dice #15693 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/489#14648

C

Buenas noches, me quiero pasar dinero de una cuenta de steam a otra, en una pongo una caja croma a 9 euros, mi pregunta es, como encuentro donde esta esa caja para comprarla? Gracias !

1 respuesta
riEk

#15695 hazlo con una skin, las cajas creo q no salen paginas (sale la venta rapida) las armas si.

1 respuesta
C

#15696 Con razón no la encontraba ! Gracias !

Wallcroft

El overwatch, que requisitos hay por q tengo 150 trofeos y no tengo eso

2 respuestas
_LuZBeL_

#15698 no tener la vac ban

1 respuesta
Wallcroft

#15699 eso es obvio

RandomZ

#15698 Puede que haga falta algún mínimo de rango de MM.

EDITO:

  • 150 MM Wins
  • Nova1 Rank
  • 350Hours
1 respuesta
JM69

#15701 Y que hace un Nova1 de juez, si yo que soy DMG y no soy demasiado bueno los MG1 y MG2 estan todo el dia llamando cheto a los que matan algo, no quiero imaginarme un Nova1 o 2

2 respuestas
Hades13

.

Silvio_Dante

El problema de overwatch es que no lo usa nadie por eso son los requisitos tan bajos. Si diesen algo por ver overwatch y acertar igual se animaba mas gente

1 respuesta
Hades13

.

B

#15702 los novas no les llamamos chetos por que no tenemos chetos les llamamos smurfs por que nos sobran

ZorteX

sol leo ez 4,5euros

B

No se si este es el hilo adecuado para dudas, pero como no he visto nada al respecto las dejo aqui:

Años atras, al poco tiempo de salir el juego, era Master Guardian II. No tengo ni idea de como funciona el MM, y si ha habido algun reset del ranking o que se yo, pero llevo varios años (quizas 3) sin jugar una ranked y no se si habre perdido eso. Lei que al volver a jugar recuperabas el rango, ¿pero despues de tantisimo tambien? ¿Me pueden meter por debajo? Ya se que no es gran cosa, pero despues de tanto tiempo lo mismo me merece la pena comprarme el juego cuando este barato y jugar en una cuenta secundaria para tener esa algo mas arriba (lo mismo tengo nivel de silver, yo que se). ¿Que me recomendais? ¿Juego o compro el juego de nuevo? Que lo mismo me canso a los dos dias del juego y es tirar el dinero, pero que se yo, y si en modo casual jugasen mas cosas... Pero es que estan todo el santo dia en dust2 y es un coñazo.

Y... ¿Podriais recomendarme alguna pagina, canal de youtube o sugerencia para aprender a jugar? En español a ser posible, aunque si es texto, puedo entender mas o menos incluso estando en ingles.

Muchas gracias.

2 respuestas
Zinicox

#15708 No te meten en el mismo al menos a mi no lo hicieron

1 1 respuesta
B

#15709 ¿Cuantos partidos tuviste que jugar? ¿Hubo un salto considerable? Si no es relevante o es algo minimo me meto en mi cuenta a dar todo el asco gustosamente, XDD.

2 respuestas
RobiiVk

#15710 Primero tienes que tener nivel 3, ganando 1 te ponen el rango y en que rango te meten pues seguramente en plata

1
B

Gracias a ambos, ahora me meto en una y veo que pasa.

_LuZBeL_

#15708 acabas de comprar una cuenta con rango alto para enseñarles a tus amigos, y para no bajarle el rango vas a comprarte otra secundaria. es lo que estas diciendo, no?

1 respuesta
Zinicox

#15710 De doble AK a Nova I que me metieron. Si te meten en un rango bajo no te preocupes porque yo ahora estoy subiendo como la espuma.

1 1 respuesta
B

Pues nada, de Guardian II a Nova 3, ni tan mal. No se si es bueno o si me van a follar incluso aqui, hay mapas que ni me conozco.

#15713

Master Guardian II
Alto rango

LMAO. No, es la que tiene 800 juegos, esa que esta ahi abajo de mi avatar. Para eso ya tengo en diamantito 4 una cuenta en otro juego, es mas, las mujeres caen a mis pies con mis 2,2k elo.

#15714 Si en verdad lo que quiero es empezar por lo bajo, pero que se yo, no se si cuesta mucho subir y si algun dia me vendria bien tener una cuenta un poco mas subidita en la reserva por si me desespero, XDD.

1 respuesta
Catxy

Por si alguien quiere jugar al CS 1.6 en el móvil. Lo acabo de leer y no lo he probado, pero por lo que veo no es una versión, es el real.

CS 1.6

1 respuesta
Li3cht

#15716 Es una versión no oficial, creada por un hombre, no por Valve.

Y sinceramente sin probarlo, no soy capaz de verle una "jugabilidad" aceptable.

1 respuesta
weeheee

El modelo del arma es del source no?

Ah vale no, en la foto parecia que si. Pero en el video no.

Catxy

#15717 Tienes que copiar las carpetas desde tu pc. Obviamente tienes que añadir algo para que arranque. Pero esa frase iba para explicar que no era una copia rara que alguna vez se ven.

B

Cada vez que me meto a cotillear el hilo de gamer busca equipo veo que todos son level high como mínimo, a ver si vamos a tener sobrepoblación de olofs y no lo vamos a saber!

2 respuestas
Tema cerrado