CS:GO FEDA

K

alguien sabe algun programa aparte del plays.tv para grabar jugadas?

Pelota-Zos

Al que ha puesto la screen del perfil de mvk en MV, eso es de cuando jugamos un mix en la euskal de CS:S, y coincidimos con mvk dentro del mix. Antes no era tan como ahora, era mas majo y algo menos rager.

1
arandacamp

Alguien podría decirme si existe algún comando para que se automutee a todos los jugadores del equipo contrario nada más empezar la partida? Gracias!

1 respuesta
Hachu

#16143 Quieres mutearlos todos o solo los del equipo contrario?

Mutear equipo contrario

bind "kp_minus" "toggle cl_mute_enemy_team 1 0" //

Mutearlos a todos

bind "kp_minus" "toggle voice_enable 1 0" //

La tecla kp_minus > numpad> arriba del +,pero puedes poner la tecla que quieras.

Solo tengo testeado el de mutear a todos prueba si funciona el del equipo contrario.

1 respuesta
ZorteX

VUELVO DE ban por k1ck por premade de 4 alemanes, pues hoy una premade de 4 portugues k1ckkkkkkk.

= 7 dias de ban <3

1
ChronoSC2

Buenas tenía una duda sobre un problema que vengo sufriendo estos días en el juego.

Las pegatinas de mis armas se ven mal, como un cuadrado negro o borrosas, alguna solución o por qué pasa esto?

1 respuesta
arandacamp

#16144 Mil gracias, el comando más útil del puto juego, no sé por qué he tardado tanto en preguntar.

tofreak

#16146 Rayalas, es la mejor opción para las pegatinas.

jJavi

Mvkkkkk online chavales, 2 segundos he tardado en escuchar el primer rage desde que lo he abierto jajaja

2 respuestas
R4mB1

#16149 Vuelve a tu cueva perra!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
jJavi

#16150 Calla Ragnar perrrrro

1
B

te llaman cheater y te molestan? la verdad es que no te culpo, que pena de generación macho ni si quiera quieres enterarte cuando haya buen royo? y te digan g,l hf y gg, nunca te has echado risas con el otro equipo? la verdad es que somos una comunidad de mierda todo frikis obsesionados con el rango. no jodais que no hay que ser frikis para querer echar a los de tu propio equipo por usar p90 o autosniper por poner un ejemplo, que tuvieron que poner punish para los que kickeaban mucho por que si no todavía estarían los premades de 4 echando al quinto al final solo por joder

1 respuesta
S

te llaman cheater y te molestan? la verdad es que no te culpo, que pena de generación macho ni si quiera quieres enterarte cuando haya buen royo? y te digan g,l hf y gg, nunca te has echado risas con el otro equipo? la verdad es que somos una comunidad de mierda todo entre los lamers que van a pasarlo bien jodiendo a los demas con sus p90 y autolamers y la gente que le gusta tomarse en serio las cosas y disfrutan jugando de forma lógica sin joder a los demas. no jodais que no hay que ser pro para saber que usando la p90 todas las rondas jode a la mayoria de jugadores, por poner un ejemplo, que tuvieron que poner rangos pq los que kickeaban mucho por que si no todavía estarían todas las wars llenas de lamers rusheando a p90 "pasándolo bien" cuando al final solo lo hacen por joder.

#16152 fixed

1 respuesta
B

#16153 hay que ser pro? yo no veo en los majors a nadie llorando por que usen p90 o autosniper, seguramente se alegren de que vaya con una metralletita o se gaste tanta pasta en un rifle que nisiquiera mata de un tiro. yo diría que mas bien hay que ser noob y lloron

firk

#16149 Nunca antes me había metido en su stream, esta tarde me metí y madre mía.... Ese chaval necesita una paguita, por favor.

1 comentario moderado
ruk0style

Vaya tontería más grande que he escuchado en la vida de un tonto.

2 1 respuesta
koalas

#16157 que risa mas tonta xDDD

c0b4c

na, es imposible ganar jugando solo xDD

70 puntos por partida y ni así

chusty

Me aburre mucho leer al bocarana este, sólo dice paridas sin sentido que nunca vienen a cuento.
Nunca leo sus comentarios del todo, desprende mucho paletismo.

1
AlunaGeorge

El almenos esta actuando xD

Saludos chami_

oZk4h

no os pasa que desde un tiempo no ois a los del equipo rival en los descansos? echo de menos el tipico gut half con cachondeito al cambiar equipos. Tampoco los oigo al final... y no he tocado nada de comandos, se ve que lo han cambiado por defecto

2 2 respuestas
B

#16162 hace unos meses, nos pasa a todos.

DjDeeivid

#16162 Ya hace tiempo que lo cambiaron

Alberteban

Hace falta tener el autenticador en el movil para tradear? Lo tenia y hoy lo he quitado y me dice que los tradeos serán retenidos 7 días por no haber tenido la app en 7 días (cuando si la he tenido <.<) ¿Vosotros cómo lo teneis?

2 respuestas
S

#16165 desde el movil si o si

arandacamp

Alguien sabe por qué al crearme la cuenta en ESEA no me avanza al clicar en Aceptar Registro? Se queda como colgado xD

R
#16165Alberteban:

Lo tenia y hoy lo he quitado y me dice que los tradeos serán retenidos 7 días por no haber tenido la app en 7 días

Normal. Necesitas tenerlo activo MIENTRAS haces un trade, y durante los siete días anteriores de ese trade. Si lo desactivas, rompes todo el proceso y te toca volver a esperar 7 días.

B

5 4 respuestas
Pulgar

#16169 Mucho minise para el pobre.

Tema cerrado