#17010 ya... pero luego pagamos nosotros, que uno jugando se encuentra cada cosa que vamos xD
me encanta como va perdiendo gente gracias a overwatch, gente que en la vida jugaría un shooter competitivo ahora enganchada al overwartch, espero que vaya a mas y sigan perdiendo, tanto tiempo teniendo el monopolio de shooters en PC con un competitivo infestado de chetos y teniendo que pagar a terceros para jugar de forma decente, ojala se hundan.
#17014 +1, se merecen hundirse en la mierda por querer vivir del CSGO con la venta de cuentas en la inmensa mayoria smurfs y chetos
Sabéis si cae ban por usar un 'Skin Changer' de esos?
Solo tú ves las skins, los otros la ven como default
a mi me parece que algún dia de estos van a bajar los precios de golpe y muchos se van a quedar con un inventario petado de cuchillos de 5 euros jajaja
#17020 Tan pronto te caiga una caja, paga por la llave y ábrela... No se como cojones hacéis pero siempre es toca un cuchillo a la gente nueva
A mi me tocó las pelotas que los dos cuchillos que he abierto sean unas mierdazas de 30-40 euros, ¿cual es la probabilidad de que caigan dos cuchillos malos? Es que solo pensar que me podría haber llevado +1k euros y se me cae el alma al suelo xD.
#17029 fue en momentos separados y no fueron mas de 30 cajas o así, unos 50 euros tal vez.
La posibilidad de que te caiga un cuchillo de +1k euros es pequeñisima, pocos cuchillos valen eso.
Ayer el staxx el youtuber español este, le ganó más de 40.000 dolares en skins con apuestas al phantom lord...
Madre de dios cuanto dinero mueve este juego
Yo me lo deje 3 dias afk farm en la web esa, y luego peto 14 veces seguidas prácticamente instant y palme todo. Es una buena opción cuando sale una buena racha ir a saco, pero a la larga palmas 100% obviamente