Últimamente me siento que estoy mejorando un poco, de no hacer una mierda a matar bastante y quedar en primeras posiciones.
Y eso que llevaba un mes sin jugar
Últimamente me siento que estoy mejorando un poco, de no hacer una mierda a matar bastante y quedar en primeras posiciones.
Y eso que llevaba un mes sin jugar
#17069 que mas da lo que mate o no mate, ahora mismo me importa subir la cuenta a supreme, y ya que estoy puesto, pues me pillo algo de calidad.
PD: ya decía que me sonabas, solíamos jugar en el TS con Venom/Sector y esta peña
#17073 que se jodan, puedo esperar 2 días y jugar mientras con el que tengo xD
#17063 ponle el ping al máximo y todos los mapas y a esperar, no tiene más historia. Tarda un huevo en encontrar, normalmente unos 10 minutos.
#17074 Joder...antes había muchos servidores y tu elegías en cual entrar y listo, era más sencillo. Vaya coñazo entonces, así no juegas en sv españoles o con buen ping ni de broma.
Q mas os da en que gasta el dinero la gente? Si tiene la pasta y le apetece gastarla en un buen monitor xq útimamente juega mucho al CSGO yo no veo donde esta el problema.
Porque esto es feda y nos reimos de los mas debiles. Y si teneis algun puto problema cerrais al salir, atontaos.
Que películas os montáis? lo compre por que me hace falta un segundo monitor, y ya puestos pues compre uno bueno, a quien no le gusta tener buen hardware en su PC?, no soy de los que piensan que por tener algo así se mata mas en el juego haha
PD: Me he encontrado esto en el buzón :qq: por si os interesa están a solo 1€ personalizadas, dejo link http://www.mediavida.com/foro/shopping/artscow-alfombrillas-customs-080-458284
Buenas noches a todos, ¿Alguien tiene instalado el sistema operativo windows 10?, me gustaría actualizar.. pero quiero saber si me empeorara el rendimiento del counter strike cs go, muchas gracias.
por que vac me ha echado de una partida diciendome que no tengo conexion estable para vac ... y hay algo que bloquea
#17086 Ni idea, no estoy muy puesto en estas cosas, lo lei aqui en este hilo y he googleado a ver.
#17090 VAC error auntetication al parecer es algo de los archivos que ha encontrado algo que no es por defecto
#17097 si, ya que es el que mayor porcentaje de caída tiene, actualmente tengo 237€ en puntos, a falta de 200 mas para el cuchillo que quiero, tienes que ir de poco a poco.