CS:GO FEDA

koalas

a mi despues de 1 semana sin caerme una sola caja ni nada va y me cae una phoenix.. tas que lo vendo a 2 euros y UNA MIERDA!

1 respuesta
putomin1

cuenta la leyenda que alguna vez hubo un post de #1711 en el que no se quejaba de algo o_o

1 respuesta
koalas

#1712 no seas cabron mini xD me quejo de la suerte que tiene la peña de comprar la operacion y le caiga la caja para venderla a 5 pavos...¬¬ xD

R

#1710 xDDDDDD No me refería a lo de tu cuenta, yo sí te creo.

Me refería a lo de los servidores idle para farmear cosas. No tenía ni idea de que eso existía, por si podrías resumirme más o menos cómo es.

1 respuesta
putomin1

#1714 pues es un sv donde dejas al bicho AFK, en mapas que parecen cárceles y van pasando rondas, caen drops, y vuelta a empezar

SasSeR_18

Ya te han contestado xD

sCo

Nose que pensar de este juego... solo se piensa en farmear drops, subir de rango, hacer trades para tener más y apuestas :no:

1 2 respuestas
FrioneL

#1717 Y te olvidas de las p90

skela

#1717 siempre puedes probar a ganar la EAS y si eres capaz a la EPS y si eres capaz la EMS y si eres capaz IEM o Dreamhack , el limite te lo pones tu.

1 1 respuesta
sCo

#1719

Yo sólo comentaba lo que hace el 90 % de los que juegan a este juego, yo no me pongo ningún límite pero tampoco tengo ninguna meta a seguir en este juego.

Anezka

#1694 Yo tengo la misma duda :\

xlive

-De rango solo se puede subir jugando mm?
-Hay alguna manera de subir rango más rápido?

Me han bajado 3 putos rangos estos días, y ahora intento subir y solo juego mm con equipos que dan pena, y es imposible subir jugando mm con los guiris.

2 respuestas
totespare

#1722 obviamente sólo se puede subir rango en competitivo xD. La clave está en jugar con alguien como mínimo. Sólo es un suicidio xD

R

#1722 A mí me ha pasado lo mismo. Antes cuando bajaba de rango volvía a subir rápido tres partidas después y ya está, pero desde hace unos días que bajé a Nova II no soy capaz de llegar a Nova IV.

Con guiris es imposible y además el sistema de emparejamiento es un cáncer, pero bueno, ahora parece que estoy volviendo al tema.

A la próxima victoria me subirán ya a Nova IV. xD

1 respuesta
quickkk

lo peor es cuando estas en global elite, festival de chetos, menudo puto ascazo

3 respuestas
SasSeR_18

#1725 report report report

No entiendo la diversión de jugar cargado, prefiero ser un manco y ponerme como meta ir mejorando.

1
R

#1725 Jamás llegaré a global elite. :no:

B

Yo sinceramente también pienso que mucha gente se está obsesionando con los skins de formas bastante malsanas, pero bueno, es el dinero y gustos de cada uno.

Las únicas cajas que he abierto han sido las que me han caído y con dinero que me ha sobrado de comprar otros juegos o de vender los drops que caen (y bueno, lo veo como algo parecido a echar el cambio del bar en la tragaperras), y la verdad es que hasta que no empecé a ver streamings no me di cuenta de como está el panorama.

Streams dónde el 80% del tiempo el streamer está enseñando alguno de sus skins, ataques de denegación a servidores y jugadores motivados por apuestas, gente metiendo 200€ para abrir cajas que el >40% de veces dan bizons, escopetas y similares y varios espectadores morbosos viéndolo, gente random con la que juegas mix que más de la mitad de veces que abren la boca lo hacen para comentar los skins que ven de la gente, etc...

Sinceramente, no me voy a meter en qué se gasta el dinero cada uno, con lo que me meto es con que creo que hay bastante gente que ha perdido el norte sobre los objetivos de jugar al juego, convirtiéndolo en algo absurdo.

3 1 respuesta
xlive

#1724 Es que los emparejamientos son basura, y los guiris es que son malisimos, van a su puta bola y es imposible de subir así...estaba en ak y ahora voy por nova 2

1 respuesta
R

#1729 Pues juega con nosotros! Me echo bastantes partidas con mediavideros durante el día. Al menos así es más fácil subir y si se pierde pues es con otro humor :D

3 respuestas
xlive

#1730 Jajaja vale! eso esta hecho, invita cuando quieras! :)

1 respuesta
B

http://www.twitch.tv/cadianuz

La edad mental 20 años atrasada a la física este tío.

1 respuesta
SasSeR_18

#1730 Me apunto porfavor.

ivancs@mchacker.com (steam)

1 respuesta
Scottie

Ya no es que sean malisimos los guiris, si no que juegan sin cascos/ con musica, y asi si que pierdes toda probabilidad de ganar...

ramaGZ

#1728 Yo llevo pensando algo parecido a eso desde hace un tiempo. Creo que el incremento de viewers en los partidos son en su gran mayoría gente que quiere saber si ganan su apuesta o no. La prueba está en que, en los streamings, si hablan de algo (quitando los anormales que spammean tonterías) es de "espero que gane X porque aposté Y pasta por ellos" y similares.
Ya no disfrutan viendo buen CS: sufren por ver si ganan o no.

1 respuesta
horiznt

A mi me parece que lo de las apuestas solo ''añade'', quien se la pela el partido y solo va a por skins ni se molesta en verlo y la gente que ha apostado y ademas le gusta ver CS (como es mi caso) lo hace mucho mas interesante ya que el resultado te afecta de alguna forma y estas mas involucrado

SkOi

#1735 Solo tienes que ver la cantidad de post en hilos de torneos, incluso con el live activado, y compararlo con los posts en el hilo de apuestas :(

2
denon

#1725 jajajaja o en supreme un rango menos, que subes todo ilusionao y pierdes del tiron 4 MM, donde 3 de los partidos te encuentras chetos dando la vida por subir a global

#1732 Pues aquí la lia muy bien el puto cadian

http://www.twitch.tv/cadianuz/c/3773137

1
DjDeeivid

Alguien para jugar MM? me aburre jugar solo q.q

chuan

#1730 #1731 #1733 yo tambien me apunto, llegue a nova 4, baje a 1 y hoy he vuelto a 2, pero es imposible subir con los emparejamientos

Tema cerrado

Usuarios habituales