lo estan atacando por las medidas que han tomado contra las webs de skins. Os estan limpiando el inventario ahora mismo
Me ha salido el problema de que encuentra una partida pero no sale el boton de aceptarla, con lo que no puedo entrar. ¿Solucion?
Españistan Lan party. Que poca vergüenza tenemos en el país del sálvame, del maltrato animal y de votantes cómplices de la corrupción.
Empezamos jugando la ESL expo, sin tener entrenado ni un mapa, pero bueno, por intentarlo sabíamos que no pasaba nada,(...)Total llegamos a las finales casi de ese torneo y nos toco contra gbots el cual nos hizo un 16 - 3 o algo así, yo acabe muy mosqueado conmigo mismo porque me preguntaba, vale son buenos, eso no hay quien lo discuta, pero tanto? tanto como para no tener chance a ganarles? son tan superiores para que nos hagan un 16 - 3? yo sabía que no, pero el no jugar como antes, el no tener esa confianza yo sabía que esos partidos mucha culpa fue mía(...)
da igual lo que digan, el manipulador de flipin se hara la victima y todos sus niños ratas le donaran cientos de euros en el stream de hoy
la primera vez que juego contra 5 bots además 3 o 4 rondas. al final han vuelto a entrar todos y hemos perdido. estas cosas solo pasan cuando no eres prime. derankers, smurfs, trolls, ping alto, mas tiempo de espera. estoy un poco hasta la polla ya me voy a tener que hacer prime
lo único bueno que tiene es que no hay niños
#18050 Eres un puto troll profesional, en vez de linkear la imagen directamente has hecho una foto a la imagen cual retard.
Me quito el sombrero.
#18053 eso te parece ser un troll? ahora la tengo en steam y en el ordenador y en tinypic y en mediavida jajaja
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=727061572 ¿asi te gusta mas?
#18055 el que es interesante?
#18054 primero habra que probar no serlo para comparar o que jajaja
#18056 Cada vez que te leo me doy mas cuenta, de que eres retrasado perdido. Gente como tu me levanta el animo, GRACIAS POR EXISTIR!!