CS:GO FEDA

ruk0style

3
AlunaGeorge

#18445 A ver si un año te vienes a la tlp y lo dices aqui, te la pago si quieres.

2
choleky

mvkk no ha visto el video de.. "control the beast" by ocelote

periii

vaya perla descubrí madre mia,sigo repetiendo

cuando estoy mal,me paso por su stream y ya se me pasa todo

Pelota-Zos

Y decir que jugué una lan con el, joder lo que ha cambiado XDDD antes no era tan tan tan tan rager jajajaja

1 respuesta
jJavi

https://gyazo.com/17605762c4c26505380347697df7a541
Dos cosas que no me esperaba, que tuviera amigos y que saliera a la calle sin las gafas amarillas.

1 1 respuesta
McJoel

#18456 No son amigos suyos , de echo los dos de la izquierda son dos deejay productores de musica electronica muy conocidos , y por lo que el suele poner su sesiones de musica en los streams.

Me imagino que iria a verlos en alguna discoteca , los vio por ahi y se haria una foto en plan " colegas ".

El de la izquierda si puede ser su amigo , lo que redue si indice de amistades

2 1 respuesta
jJavi

#18457 Jajajaja joe, ahora me quedo con la duda de si se va hasta de festival solo por que no tiene coleguis

1 respuesta
arandacamp

#18458 de hecho diría que el del bigote es hasta familia suya, se parecen xD

zeld24

con menos bigote también se vive

AeRoS
Pulgar

Cambiando de tema -fer + showtime en sk gaming.
Al parecer fer tiene una dolencia en el oído derecho y solo tiene una capacidad auditiva del 30%. Que se mejore.

1 respuesta
B

#18462 2 semanas

1 respuesta
Silvio_Dante

#18463 léelo completo xD

2 semanas antes de la esl new york que es en octubre

A

#18455 Pero si siempre fue tan rager xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#18465 Tan tan tan tan tan? que va, además se le bajaban los humos entre los demás.. jajajaja

palickpre

Pues no se vosotros, pero yo he conocido a gente mucho mas rager que el, lo que pasa que no emiten en twitch xD

1 respuesta
Catxy

#18467 Todo el mundo tiene malos días. Lo que no puede ser es que todos tus días sean malos.

McJoel

pues yo llevo dos dias que estoy hasta la polla , llevo racha de 5 partidas perdidas , 3 de ellas perdidas por leavers , una por un retrasado mental que no paraba de hacer tk en el ekipo , y la ultima por jugar con crios ingleses que te chillan por cualquier gilipollez , cada vez esta mas lleno de gentuza , entre chetos y subnormales

Kirindae

A mi hoy me ha tocado uno que estando en Cache, yo en B por la zona de CT, y estando quieto un buen rato, miro hacia coche y aparece uno por medio apuntándome y disparándome con prefire. Le digo "cómo sabias donde estaba?" y dice... "auriculares"... Auriculares con visor de rayos X no te jode xD

PD: Próxima operación se sabe algo?

palickpre

No he dicho nada en la partida, no les he hablado y al acabar viene el vidal a firmarme que si manco que si HAHAHAHAHA, la gente esta fatal de la cabeza

Tethics

hoy anunciaba s1mple su nuevo team no?

2 respuestas
Hades13

.

ruk0style

#18472 Mira que trollaso

Tethics

entonces al final eso de que hoy anunciaba su nuevo equipo era una trolleada? :(

1 respuesta
Chevic

#18475 S1mple joins Team Secret Female as a sniper

5
McJoel

Telita con la actualizacion que dejen de una vez de toketear el juego y se metan de cabeza un buen sistema anti cheats y los jodidos server de 128 tickrate

7
weeheee

Que han cambiado ahora

1
Tethics

http://blog.counter-strike.net/index.php/second-shot/

los nuevos sonidos ninguno me gusta. estoy acostumbrado a todos los antiguos sonidos que ahora todos los nuevos me suenan casi igual

B

Los 1tap solo se van a notar de lejos para los seres humanos, para scream y igual shox es un buff eso si

1
Tema cerrado