#18780 Donde duren menos las partidas. Antes había servidores llamados ''idle'' para esto en concreto, no sé si siguen existiendo.
En los comunitarios también caen.
#18788 Me metí en su twitch un día y tiene 3 pc's, uno para jugar, otro donde stremea y el otro donde tiene la webcam y la música xd
#18774 Madre mia, estoy de las skins con colores chillones hasta el gorro. Que cosas mas feas joder :palm:
he puesto el stream de hiko un rato y juraría que cuando acaba la ronda o le matan aparece en el chat del csgo el daño que ha hecho/recibido, lo mismo que si le diera a la consola pero en el chat, es eso posible?
#18799 No creo, no juega porque creo que para que penta juegue esa lan les hacia falta tener 3 alemanes en el equipo
El kakafu ese es el coach https://twitter.com/kakafuCS y en la ESL los jugadores austriacos pueden jugar como alemanes.
asi que ya se están saltando la mierda del prime poniendo varias cuentas primes con el mismo móvil no? si ya sabia yo que la mierda del prime era solo para lo mismo que la verificación móvil del mercado