CS:GO FEDA

1 comentario moderado
sONFIL

#20310 gracias sara

Silvio_Dante

#20311 es una pena que solo vendas uno, estaba buscando dos...

edit: ademas acer y con una increible rebaja de 20€ con respecto a comprarlo nuevo!

1
ruk0style

Acer?

AJJAJAJA ni con tu dinero

1 respuesta
GuLy_

#20314 lo tengo como 2ndo uso y si, acer es una m**** x)

2 respuestas
RobiiVk

#20315 Tima a alguno por wallapop

1 respuesta
GuLy_

#20316 tampoco es eso... se notan de sobras los hz como el otro asus que tengo, los colores si que los noto diferentes

ruk0style

#20315 Porque te pillaste acer y no otra monitor? precio?

H

Algún alma caritativa me dice si estos comandos en opciones de lanzamiento a día de hoy sirven para algo?, porque yo es que no noto puta diferencia xDDD

+mat_queue_mode 2
-nod3d9ex
-threads 4
-high

Y de paso decidme si hay "algo" que realmente suba los fps. Porque nada que he probado me ha servido ni para subir 10 :(

3 respuestas
aNNFFF

Menos el segundo los llevo todos. Te puedes poner en opciones de lanzamiento todos los que quieras, que no te va influir para mal.

1 respuesta
ruk0style

#20319 Coincido igual que #20320 , llevo todos menos el segundo

GraffKid

#20299 no me entero que es lo del video y mi ingles no da para entender que dicen. Una explicación please?

1 respuesta
B

#20319 el primero se activa desde el menu la opcion del multinucleo, el segundo creo que ya no funciona y los otros 2 son placebo y no hacen nada

1 1 respuesta
12341234
B

#20322 Un aimbot como una casa, o antirecoil o como se llame (no estoy metido en el mundillo cheto). Que todos los disparos de la tec9 (que son random) los controla perfectamente.

Lo que no entiendo es por qué el cheto coge y se activa el cheto cuando tienen la partida perdida y encima tiene en ese momento un autonoob. En vez de defender la bomba con el autonoob la defiende con la tec9 + antirecoil, como si ya le importara una mierda todo... xd

H

#20323 Gracias, y alguna cfg u opción para subir fps que sirva tocando el Catalyst de la gráfica y demás?

B

yo paso de monitor a 144 por que luego voy a los majors sin merecerlo. prefiero entrenar a 60 fps y luego me los follo a todos por el culo en igualdad de condiciones
no os raya el ventilador de inferno? tendre que acostumbrarme pero me mosquea un monton ver movimiento

3 1 respuesta
RobiiVk

#20327 Pensaba que jugabas sin monitor :/

1 respuesta
ruk0style

B

#20328 ya claro hazte el guay con tu monitor a 144 y nos borras de amigos a los que no compramos rango
mira que tengo yo un amigo con avatar del pp y no lo elimino por que es mediavidero...

1 respuesta
GODSWIND

esto del csgo en compe es flipante, mejor jugar siendo 2 pq sino te kickean por matar un bot del otro equipo. los quemaba a todos los hijos de puta

arandacamp

Me gustaría que me ayudarais con el autoexec del jumpthrow, he probado todos los vídeos de yt y no consigo de ninguna manera que se me active cada vez que inicio el juego. Siempre me toca poner en consola exec autoexec.cfg para que me funcione..

PD: Sí, tengo puesto exec autoexec.cfg en la cfg y el host_writeconfig en el autoexec.

Gracias

1 respuesta
B

el bocarana este entrena a diario como decir la estupidez mas gorda, sigue así.

bizkor

#20319 no lo he probado pero en este video hablan sobre desbloquear las cpu-s o algo de eso para mejorar el rendimiento.

Kasins

Buenas gente, queria preguntaros si alguien sabe como puedo poner la misma cfg que tengo en mi cuenta main en la smurf, estuve buscando que se supone que tengo archivos como autoexec y como config.cfg pero no los tengo en mi carpeta y lo mas parecido ya los he puesto e intentado ejecutarlos en mi cuenta smurf y no funciona.
https://gyazo.com/82d20be4e2d3dc8c9a705a0b88439912
aqui os dejo el gyazo para que veais que no estan esos archivos.

B

5
Hades13

.

2 respuestas
B

#20337 Efectivamente el jumpthrow está prohibido a nivel competitivo salvo que lo hagas manualmente. Está prohibido el script, no saltar y soltar granada "a pelo". De hecho si lo tienes metido en el autoexec y te metes en un pug en ESEA creo que te echa o ni te deja entrar.

1 respuesta
VaCa_

#20337 #20338 estais hablando de este script no?

alias "+jumpthrow" "+jump;-attack"

alias "-jumpthrow" "-jump"

bind "h" "+jumpthrow"

Solo es ilegal para los pros, asi que podeis usarlo.
https://play.esea.net/index.php?s=support&d=faq&id=254

1 respuesta
MartiONE

#20339 Para los pros, y si juegas en alguna liga posiblemente lo esté también. Quizá lo mejor es acostumbrarse a no tenerlo.

1
Tema cerrado