Vengo a llorar, me meto en un MM en global y me tocan en mi equipo 4 tios que directamente no saben que es el cs, vendidas por todos los lados, no saben cubrir nada, he terminado la partida asqueado a mas no poder.
el tema de los rates como va? pk se me fuma balas cosa mala, de encontrarme a un tio de frente disparar ver que le sale sangre morir, y ver que yo sólo he hecho 0 o 1 impacto y el 3/4.... y no es por ping pk tengo menos de 50
Alguien me puede explicar como funciona csgolounge ahora mismo? He visto que puedes apostar coins, pero que puedes hacer con ello?
#20704 en csgo los rates ya no se modifican, si es un servidor de valve, esea o faceit tienen que estar bien ajustados, comprueba que no tienes choke y/o loss y todas esas cosas de siempre que tambien afectaban y siguen afectando
#20708 que no se modifican ? , y la actualizacion de hace poco que subieron el rate para que es? , claro que se modifican, no es lo mismo jugar en MM que vas con el updaterate y el otro a 64 , que jugar en esea/Faceit , que tienes los rates a 128 ,, claro que tienes que modificarlos
#20708 Nada esta todo eso bien, pero noto que se me come muchas balas
Por cierto hay algún archivo o algo apra quitar la aceleracion en windows10?
#20710 mirate la consola cuando entras en un servidor oficial y trata de cambiarlos, se te pone por defecto. updaterate 64/128 cmdrate 64/128 en cada server que entras, al menos siempre ha sido asi durante mucho tiempo
#20712 thx
Cual es la mejor forma de subir experiencia sin jugar competitivo para llegar a nivel 21? pk deje de jugar justo cuando metieron este sistema hace 1 año y ahora estoy en nivel 13 y medio... y veo que tardo la vida..
#20715 ahora mismo lo mas rapido son competitivos , si no quieres jugar competitivos tardaras un monton , pero yo te diria que con carreras de armamentos , que tardan 5 min , es lo mas rapido que podrias usar
#20716 mas que nada pk la gente con la que juego tiene prime y yo no, y jugar solo competitivo es bajar a nova1 básicamente xDD
Pero probaré joder es desesperante subir y mas cuando sólo juego con gente conocida y no vicio por viciar XD
#20717 esta claro que jugar solo en MM es una putisima mierda , asi que , o rezas xq saquen ya operacion con misiones , o te toca amargarte para subir hasta el 21 , no tiene mas , y si , es una putada , pero es lo que hay
#20719 están esperando a que me gaste los 6 eurillos que tengo preparados en la cartera hace un siglo
#20720 yo no he comprado nunca una operación, pero si con eso subo rapido y la sacan "ya" pues me lo plantearía total me gasto más en birra
No se si le pasará a más gente, pero en mi caso tengo doble monitor y juego en resolución 1920x1080 y ya que me es muy cómodo (para cuando muero y tal, por ejemplo), me viene bien tener otro monitor donde estar viendo alguna otra cosa y tal.
Lo que pasa es que a veces meto 1 giro con el ratón que se me va a la pantalla de al lado xD y claro, la lio mucho (me quedo quieto o dejo de disparar, según qué esté haciendo cuando se sale el ratón). A alguien que esté en una situación similar o algo sabe si le pasa o si tiene solución?
Gracias!
#20721 que buen trabajo hicieron hace una decada con el cs para que, aun teniendo que aguantar todos los sinsentidos del juego, sigamos jugando a dia de hoy como gilipollas.
#20724 yo juego al cs pk los de ID la cagaron mucho con el quake live y jodiendo el quake3 sino seguiria jugando al quake más que al cs o al dod pero el dod tb lo jodieron como el tf2...xDD
#20725 ah bueno a mi es que el juego siempre me ha gustado por eso he jugado. No he tenido una incesable necesidad de jugar a algo aunque sea por descarte xDD
#20717 juego solo competitivo, cuando juego con compañeros me dan sida y mi rendimiento baja por lo tonto que suelen ser los españoles y poco serios.
Soy lem, prefiero jugar solo que acompañado. También soy autista o eso dicen la gente que me encuentro por mm.
#20727 metieron un sistema de ban por griefing creo aun asi o juegas con amigos o te comes todos los retards de rusia y polonia