CS:GO FEDA

GuLy_

#22140 why?

2 respuestas
horvathzeros

#22141 por la jugada, el último kill es gracias a eso

B4lrog

#22141 En el último kill el arma tapa al enemigo en el GOTV , pero él la lleva en la otra mano y lo ve y le apunta más facilmente.
Llevandola en la derecha no sólo no lo hubiera visto, además tardaría más en apuntarle, porque tendría que alinear el arma con el CT para guiarse de hacia donde sale el tiro.

1
LoTioN

A ver si Immortals consigue la plaza de NA ahora.

pkjn

Si failean vs liquid jugando pimp con 150 de ping...

Pulgar

Oye, alguien me dice como funcionan los torneos de faceit?, estabamos inscritos en uno que empieza en media hora y derrepente no estamos.

B

#22136 Es que ellos llevan hacks que le dan lag y compensa el aim para no fallar

M

no había visto al nik00 ese de Heroic, menuda bestia no? parece que lleve mierda

2 respuestas
B

#22148 Para ti todos llevan mierda

4
M

Llevará unos 10 frags a través de humos XD es bastísimo

LoTioN

rip mousesports

pkjn

Bastante arrastrada de oskar, en los 2 ultimos mapas

G2 vs Heroic por la plaza

RusTu

Juegan ahora G2 vs Heroic?

1 respuesta
xlive

#22153 Si, 22:25

http://www.hltv.org/matches/

1 1 respuesta
RusTu

#22154 A ver si sale en live el partido en bet365 y le meto unas monedillas.

B

#22148 ese niko es bastante conocido en la escena danesa, de hecho cuando fetish estaba en dignitas jugó mil veces con ellos de standin

1
RusTu

Ya está el lishto que todo lo sabe...

2 1 respuesta
Scavenger19

El mejor partido bo3 de lowel desde que está en Mouz y palman :( una pena como se les fueron los últimos 2 mapas, sobre todo overpass.

choleky

+200 con la remontada de heroic xD

miguelsource

vaya putada

B

#22157 cabrón, tu ignorancia no es culpa del conocimiento de los demás xD

edit: de hecho me equivoco, no es ese niko, el otro era Nico, pero de todos modos este niko es conocidillo por allí

1 respuesta
pkjn

IMT clasificado

Y heroic ahora mismo volando

Lo de liquid con los qualifers seria algo digno de mirar, la otra vez les pilla de bc en Europa y ahora con Pimp en Dinamarca...

RusTu

#22161 Era coña hombre xD.

@2.5 el 2-0 de Inmortals, lástima que le metiera tan bajo.

B

lo de valde es de juzgado de guardia, qué tío

1 respuesta
choleky

+

como me gusta heroic

pkjn

En que momento lo cogiste a 7,7 lol

1 respuesta
M

Estos de Heroic son demasiado, en serio que nivel mas alto tienen. Me estoy quedando loco.

Pero vamos que ya me lo imagino, ganan ahora, entran a la LAN, y no ganan ni una en LAN, entonces mis sospechas serán ciertas.

choleky

#22166 cuando los retrasados ven "mapa g2" y les meten de 500 en 500 a g2 a cuota 1,1 xDD

Kevin00

#22164 Sabes todo tío jo

RusTu

Desde cuándo está cadiaN en Heroic? Y Friis?

1 respuesta
Tema cerrado